Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Hay que pelear por todos los torneos.- Carioca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Febrero.- Rafael de Souza, mejor conocido como Carioca, fue claro al señalar que por el plantel que se tiene hay que pelear por todos los torneos en que se participe.

Esto debido a que esta en puerta el arranque de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, así como el encuentro de Liga ante los Rayos del Necaxa, oportunidad que significa seguir en los primeros lugares de la clasificación general.

“Con el plantel que tenemos debemos pelear por todos los torneos, es difícil, pero queremos, hemos platicado otras veces que es un torneo importante para nosotros porque puedes jugar un Mundial de Clubes, un objetivo del Club, entonces creo que vamos tras ese torneo”, añadió.

Después de enfrentar al Necaxa el sábado, el plantel viajará el lunes a Costa Rica, donde el martes por la noche estaría en la cancha del Saprissa en el partido de Ida de los Octavos de Final.

Ante esto, el jugador brasileño, y quien ya fue campeón con Tigres en el Apertura 2017 ante Rayados, dijo que el equipo ha trabajado bien y se encuentra listo para lo que venga.

“El equipo está bien preparado, estamos listos, esta semana fue muy provechosa, ajustamos detalles que nos faltaban, hace una semana jugamos… tenemos que estar muy concentrados porque es un torneo que queremos mucho, el de la Concacaf, tenemos muchos jugadores para los dos torneos”, mencionó.

No es una revancha…

“No revancha (jugar la Concacaf), pero sí por orgullo de nosotros, sabemos que tenemos plantel para pelear por todos los torneos, el campeonato mexicano y la Concachampions, no es una obligación, pero tenemos muchas ganas de ganar este torneo porque puedes jugar un Mundial de Clubes, para esta institución, para nosotros que nunca hemos ganado, sería lindo”.

¿Cómo te has sentido en la media con Jesús Dueñas?

“Muy bien, siempre jugamos juntos, antes de que Guido llegara a Tigres jugamos juntos, hicimos un buen partido, no cambia mucho, Dueñas se va un poco más, pero la forma con cuatro delanteros tenemos que controlar la media cancha”.

Complicado entrenar sin los seleccionados…

“Es complicado eso de ir a Selección y llegar con dos días de anticipación al partido, pero son de experiencia y saben cómo jugamos, mantenemos una base de equipo, principalmente atrás cambió, pero saben cómo jugamos, contra Veracruz jugamos bien y no hay problema”.

  Se puede variar de sistema…

“La variedad, podemos variar de sistema, jugadores, porque hay muchos que pueden estar jugando tranquilamente, Tuca busca los 11 iniciales, tiene el 80 por ciento definido, pero creo que adelante tenemos muchos jugadores, la variedad es para los equipos que vienen y se encierren, en ocasiones somos muy predecibles, debemos tener otra carta”.

  Será un partido lindo ante Necaxa…

“No sé (cómo vendrá el Necaxa), va a ser un partido muy difícil, abierto por características de Necaxa, un equipo al que le gusta jugar, está invicto en el torneo, va a ser un partido lindo para nosotros, queremos ganar porque sabemos que ganando el sábado podemos ocupar el primer puesto”.

Noticias Relacionadas

En recuperación de jugadores

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Octubre.- Carlos Salcedo y Hugo Ayala se incorporaron hoy a los entrenamientos de […]

Leer nota completa

Somos semifinalistas en Concacaf: ¡4-0!

ORLANDO, Florida, 15 de Diciembre.- Los Tigres de la UANL dieron un golpe de autoridad en la Liga de Campeones […]

Leer nota completa

Triunfo inusual en Veracruz: ¡3-1!

VERACRUZ, 18 de Octubre.- En un partido inusual, donde el rival protestó contra su directiva no jugando los primeros cuatro […]

Leer nota completa

Tienen sábado de gloria: ¡4-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 31 de Marzo.- Bastó un primer tiempo perfecto para que los Tigres de la UANL […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...