Iguala Gignac récord de goles tras 7 jornadas

Un gran desempeño es el que ha tenido André Pierre Gignac en lo que va del Guardianes 2020, ya que acumula siete anotaciones en la misma cantidad de partidos y está instalado en solitario como líder de Goleo Individual en el actual torneo.

El delantero francés está disputando su onceava temporada en México y es la segunda ocasión que después de siete fechas ha registrado siete tantos, algo que ya había logrado en el Clausura 2016, torneo en el que con 13 goles ganó uno de los dos títulos de máximo anotador que acumula en nuestro país.

En el Apertura 2018, Gignac consiguió su segundo trofeo de Goleo Individual, y en esa campaña, hasta la jornada 7 sumó cinco dianas.

El playera número 10 del conjunto felino ha dividido sus siete anotaciones del actual torneo con dobletes ante Necaxa y Toluca, además de un tanto contra Puebla, Pumas y Mazatlán.

El próximo fin de semana, Tigres recibirá a Chivas, encuentro en el que André buscará hilvanar su quinto partido con gol y así despegarse más de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), quien es su más cercano perseguidor en la Tabla de Goleo con seis.

POR MARIO VELA | @futbolstatsm