Juegos de Tigres Femenil llenos de goles

La mañana de este domingo, con doblete de Katty Martínez y anotaciones de Stephany Mayor, Natalia Villarreal, Liliana Mercado y Natalia Gómez Junco, Tigres Femenil venció 6-1 a Tijuana en el Estadio Universitario y registró su décimo partido con más de cinco goles en su historia.

La vez más reciente las felinas habían rebasado la cifra de cinco tantos en un encuentro fue en la jornada 8 del torneo anterior (Clausura 2020), cuando le pegaron también 6-1 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

Cabe recordar que la máxima cantidad de goles que la escuadra auriazul ha logrado marcar en un duelo de Liga-Liguilla ha sido nueve, hecho que logró en la fecha 4 del Apertura 2017 tras derrotar 9-0 al León en “El Volcán”.

De la decena de partidos con más de cinco goles que ha registrado Tigres Femenil, siete han sido de local (seis en el Uni y uno en Zuazua) y tres de visitante.

El equipo dirigido por Roberto Medina está muy cerca de llegar a las 300 anotaciones en la Liga Femenil ya que hasta el momento acumula 297, de las cuales 255 han sido en Liga y 42 en Liguilla.

POR MARIO VELA | @futbolstatsm