La competencia ha hecho el compañerismo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Marzo.- La competencia interna que hay en el equipo ha logrado hacer compañerismo, y esto ha ayudado a obtener los resultados actuales, señaló Luis Rodríguez en conferencia de prensa.

“Yo creo que es el trabajo diario, la competencia ahorita está muy fuerte entre nosotros y en base a eso también se ha hecho bastante compañerismo, creo que eso nos ha dado los resultados en los dos torneos”, afirmó.

Es la base de este equipo…

“Eso es la base de este equipo desde hace mucho tiempo, los jugadores que están en el 11 mas los que están esperando la oportunidad siempre, aquí no hay diferencia entre el que está y el que no está, creo que el nivel que se mantiene en los entrenamientos siempre es el óptimo para competencia de cualquiera”.

Acerca del rival en turno…

“Bueno, vimos sus vídeos (de Pachuca) de local y de visita, siempre la propuesta de ellos es ir al frente, hay que estar atentos con eso. Siempre es un equipo muy dinámico, hay que estar atentos en todas las áreas”.

Sobre Jara, delantero de los Tuzos…

“Es un buen jugador, hay que estar atentos con él y con todos los demás de arriba”.

Hay buena preparación física…

“En lo personal yo me siento preparado para los dos torneos, yo no siento la diferencia”.

El objetivo es la Liguilla…

“Nosotros seguimos con nuestro primer objetivo, ya después el trabajo nos irá diciendo qué tanto podemos avanzar.

“Siempre nuestro objetivo primero es calificar, después calificar entre los primeros cuatro entonces ahí estamos, estamos haciendo las cosas bien”.