Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

“La exigencia es de todos los días”

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Agosto.- La exigencia hoy por hoy está a tope en Tigres, afirmó Luis Quiñones, quien calificó al Toluca, rival en turno, como complicado en todo momento.

“Lo viví en los dos clubes (Toluca también) y estar en Tigres por lo regular en los últimos años y por lo que han conseguido en esta institución lo ponen en un lugar privilegiado hoy por hoy y la exigencia está a tope día a día, es un equipo que cuando gana siempre hay críticas del por qué no ganamos 3-0 o por qué no jugamos bien.

“Siempre hay presión en este Club, nosotros sabemos lo que nos jugamos al ponernos el escudo de Tigres. Y del rival, vamos a enfrentar a un gran rival, sabemos de lo que es la altura, el escenario que tiene el Toluca y va a ser un partido difícil, nosotros preparados de la mejor manera y sacar los tres puntos”.

Sobre su molestia por haber salido de cambio el juego ante Puebla…

“Son calenturas del juego, nadie quiere salir de un partido, son situaciones que pasan de las cuales uno no está conforme, pero es un equipo y sabemos que aquí no hay figuras y son cosas por mejorar, el equipo está preparado y en lo personal tengo mucha confianza en lo que estoy haciendo en el campo, ayudar a mis compañeros y me llena de alegría el poder seguir haciéndolo.

“Llega un partido difícil contra un rival que ya conozco, conozco la cancha, un lugar donde la gente me recuerda muy bien y vamos a ir preparados para hacer un gran partido”.

Hay que estar tranquilos…

“Tenemos que estar tranquilos, el equipo en los partidos siempre ha encontrado situaciones para alcanzar el marcador, nos hemos encontrado con los postes y son rivales que trabajan y salen de la mejor manera y te salen a la cancha a tratar de ganar.

“Nosotros hemos hecho partidos buenos, otros regulares eso lo sabemos, vamos a seguir trabajando para lograr lo que la gente quiere, se acostumbró a ver un equipo que golea y juega bien al fútbol y nosotros vamos paso a paso para encontrarnos con ese máximo nivel”.

Cancha complicada…

“Es un rival difícil (Toluca), sabemos las circunstancias en las que se encuentran ellos, es una cancha complicada, ellos en ese estadio se hacen muy fuertes, vamos por la mentalidad de ir por los tres puntos en los que queremos seguir arriba de la tabla, el equipo cada vez toma más confianza y sabemos de lo difícil que es el rival, pero la última vez que fuimos sacamos una importante victoria, a lo largo de esa victoria el equipo sumó triunfos seguidos y eso a la larga nos dio la clasificación en ese torneo”.

Habla de Leo Fernández…

“Sabemos que es un jugador que tiene buen pie, que se acopló con ese equipo rápidamente, hizo cosas importantes, ahora lo tenemos de nuestro lado y tiene la confianza plena de todos nosotros, el técnico sí influye en el inicio que ingrese un jugador que sabe las exigencias que tiene el club y tiene el apoyo de nosotros que vamos a estar para él y nos pueda dar una mano importante, le damos confianza desde que llegó, la tiene y la va a tener siempre.

“Los jugadores que han estado aquí desde hace años ya le han dado mucho, las exigencias que tiene este club son grandes, no es fácil jugar acá, la presión siempre va a existir, no hay margen de error, y él es un jugador que vino con la expectativa grande, es un chico joven y las exigencias fueron grandes para él, que tenga confianza en sí mismo y le va a llegar su oportunidad.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil recupera paso arrollador: ¡4-0!

LEÓN, 15 de Febrero.- Tigres Femenil está retomando su paso arrollador en la Liga MX y esta tarde lo dejó […]

Leer nota completa

Se trabaja con la exigencia.- Herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Octubre.- En Tigres se trabaja con la exigencia, y por ello se piensa […]

Leer nota completa

Histórico para Gignac, Nahuel y Tigres: ¡4-2!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Febrero.- En una noche histórica, digna de jamás olvidar, los Tigres de la […]

Leer nota completa

Nahuel viene de atrás y vence en la eLiga

AGUASCALIENTES, 16 de Mayo.- Nahuel Guzmán vino de atrás para guiar a los Tigres de la UANL a un triunfo […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...