La idea es colgar el cero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Octubre.- Con la firme idea de mantener el cero en la portería, algo que han logrado en cinco de 13 ocasiones, es como se ha trabajado en la semana, de acuerdo a lo revelado por Luis Rodríguez.

El famoso Chaka Rodríguez descartó que se haya perdido el orden, y dejó en claro que han sido errores puntuales los que los han hecho aceptar seis goles en los últimos dos partidos de Liga.

“En lo personal la semana fue un poco dura por el resultado del fin de semana pasado pero venimos muy concentrados para el partido del fin de semana.

“Trabajamos mucho en errores puntuales, tema de concentración en jugadas que antes no nos pasaban y ahora si nos están creando los peligros, pero nada de qué preocuparse, sabemos de la capacidad de todos los que estamos aquí y sabemos que con solo un poquito más nos va dar para estar ahí”, afirmó.

Tigres colgó el cero por última vez hace dos jornadas, cuando vencieron a domicilio al Querétaro 2-0. Antes venció 2-0 a León, 1-0 a Tijuana, 4-0 al Veracruz y empató sin goles ante el Monterrey.

El zaguero de Tigres mencionó que también puede pasar por el rival, que se prepara igual que ellos y siempre están buscando por dónde hacerle daño al equipo.

“Yo creo que pasa más por el rival, el rival obviamente se prepara igual de bien que nosotros, ya saben cómo hacernos daño, yo creo que pasa más por ellos.

“Yo creo que nada más teniendo la pelota un poquito más nosotros, cosa que también hemos perdido, yo creo que eso hace que el rival se crezca y en la semana trabajamos mucho eso, temas puntuales de no estar perdiendo pelotas fáciles y yo creo que es la base para que nos vaya muy bien el fin de semana”, agregó.

¿Sientes que ha habido desorden defensivo?

“No, yo creo que es normal en el fútbol, la pasión que se vive ahí adentro sientes que puedes dar mucho más, el orden siempre ha estado, nada más son errores muy puntuales”.

¿Qué tanto puede preocupar?

“La verdad que no nos llega a preocupar tanto porque los errores (son aprovechados por) el rival que también hace lo suyo, nosotros nos preparamos igual entonces nada más queda aprender de eso, no nos gusta que nos metan de tres, pero yo creo que también el rival está haciendo muy bien las cosas”.