La lluvia no nos para

ORLANDO, Florida, 16 de Diciembre.- La lluvia no fue suficiente para detener al equipo en su entrenamiento de esta tarde, aunque el técnico Ricardo Ferretti sí tuvo que dividir al grupo para trabajar de cara a la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

El plan original era entrenar en una de las canchas del Osceola Park, territorio del Orlando City SC, pero poco antes de salir del hotel comenzó a caer lluvia constante, y con amenaza de tormenta eléctrica.

Ante esto, el grupo de jugadores que iniciaron el martes ante el Nueva York City se quedó en el hotel para hacer un entrenamiento regenerativo, junto al Tuca Ferretti, y el resto del plantel sí se trasladó a la cancha para entrenar bajo el mando de Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz.

La lluvia continuaba al momento de llegar al entrenamiento, por lo que el Orlando City SC nos prestó su cancha techada con pasto sintético para hacer un trabajo que duró casi una hora y media.

El trabajo de esta tarde para los que no iniciaron los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf fue físico para entrar en calentamiento, y mucha técnica en el pase del balón, cerrando con cuatro partidos en espacio reducido a un máximo de tres toques.

Mientras eso sucedía, el once titular trabajaba un poco el aspecto físico en uno de los salones del hotel donde se encuentra la burbuja de Orlando.

Tigres enfrentará este sábado, a las 19:00 horas tiempo de México, la Semifinal ante el Olimpia de Honduras, equipo que dejó en el camino al Impact de Montreal, de la MLS.