La meta es calificar.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Octubre.- La meta es calificar, terminar en los primeros cuatro lugares, afirmó Luis Rodríguez en conferencia de prensa, y quien dijo que el técnico sigue igual de exigente sin importar la racha de cinco triunfos al hilo.

“Es muy perfeccionista el Tuca, nos trae igual que como si hubiéramos perdido, hay cosas por mejorar, no está dejando pasar ningún detalle, sabe que el cierre es difícil y más por la fase final.

“Nuestra meta primero es calificar y estar en los primeros cuatro, poder ir escalando lugares y siempre vamos a estar buscando eso, buscamos no dar oportunidad de que nos alcancen y si alguien se descuida de los de arriba será importante tomar ese lugar”. 

Acerca del Covid-19…

“Los doctores están muy atentos a ese tema, no se han cansado de decirnos que tengamos las precauciones, no dudo que todos los que estamos aquí, jugadores, cuerpo técnico y gente de oficina también nos estamos cuidando por nosotros, por nuestra familias y compañeros, estamos tomando las precauciones que se nos indiquen”. 

El rival con bajas…

“Seguro que será una baja importante para ellos (Marco Fabián), pero tienen jugadores con que suplir esa ausencia, sabemos que a lo mejor no les han salido los resultados, pero conocemos su técnico y le gusta jugar bien al fútbol, vamos a esperar qué es lo que presentan”.

Ir partido a partido…

“(Hay que ir) Pensando en el partido que viene, ya faltan tres fechas, estar al pendiente y no estar pensando en otra cosa, todos los que estamos aquí estamos conscientes de que es partido a partido”.

No habla de sí mismo…

“No me gusta hablar como tú dices, es para mí por respeto a mis compañeros, agradezco lo que dicen los técnicos de mí, los aprecio a todos y voy en ascenso, no dejo de aprender en donde esté y eso es lo que nos ha mantenido”.