Lejos del nivel deseado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Agosto.- Luis Rodríguez, quien pasó a ser parte de la historia al dar el pase en el gol 105 de André-Pierre Gignac, fue autocrítico y reconoció que aún están lejos de su mejor nivel.

¿Está el equipo lejos de su mejor forma?, se le preguntó al Chaka en la conferencia de prensa realizada en La Cueva, de Zuazua.          

“Yo creo que sí”, dijo de manera tajante.

“Todavía nos falta mejorar bastante, hay muchas cosas que estamos dejando de hacer, lo bueno es que somos muy profesionales para saber lo que nos está costando, estamos a buen tiempo para tomar el camino”, agregó.

El zaguero, campeón de la Copa Oro con la Selección Nacional, mencionó que una de las razones por las que les falta nivel es por el poco tiempo que lleva el torneo.

“Es más por el tiempo, a la mayoría de los equipos nos cuesta al principio, yo creo que es eso”, aclaró.

Pese a todo el equipo está bien…

“Bien (está el equipo), hoy tocó prepararnos físicamente y bien sabemos que va a ser un partido difícil, hay que trabajarlo, sabemos que vienen de conseguir un buen resultado, estar atentos”.

Sobre el gol 105 de Gignac…

“En el momento nada más la victoria (buen sabor) que se pudo conseguir, contento por él (Gignac), se dice fácil, no cualquiera, contento por él.

“Ahorita a disfrutar el momento que está pasando, hay muy buenos jugadores en el plantel, es uno de los mejores y muy felices por su logro”.

¿Qué te dijo Gignac por el pase que le pusiste?

“Me agradeció, pero es parte del trabajo, alguien tiene que ponerla y alguien tiene que meterla”.

Del juego ante Necaxa, que viene de vencer 7-0 a Veracruz…

“Un partido para estar muy atentos, tiene gente muy explosiva, mucha dinámica y estar atentos a eso”.

¿Qué le falta a Tigres?

“Nada más mejorar en detalles que nos están costando y vamos a estar para pelear arriba, son detallitos nada más”.

La idea es cada vez verse mejor…

“Seguir sumando y seguir mejorando, cada vez nos vamos a ir viendo mejor con las cosas que estamos dejando de hacer, mejorando en eso el equipo se va a ver mucho mejor”.

De un futuro llamado al Tricolor…

“Cada que hay convocatoria pienso que tengo que jugar aquí y sobresalir aquí, hacer las cosas bien con el equipo si no, no puedo ser tomado en cuenta, primero ganarse el lugar y ya estando allá es otra cosa”.

La meta de cualquier jugador…

“Sí es la meta (ser convocado), cualquiera que estamos en el futbol es lo máximo que podemos alcanzar en esta profesión, si es la meta, no me considero nada seguro, el entrenador está en eso, va a llevar al que esté en su mejor momento y hay que prepararse para eso”.