Leo, tercer uruguayo en Tigres en la tercera etapa de Ferretti

Ricardo Ferretti inició su tercera era en la Dirección Técnica de Tigres en el Apertura 2010 y Leonardo Fernández, reciente incorporación del equipo felino, será el tercer jugador de nacionalidad uruguaya que dirigirá en su actual ciclo.

Leo viene del Toluca, club con el que tuvo un gran Clausura 2020. A pesar de que el torneo no se disputó de forma completa, en 10 partidos jugados anotó ocho goles y tuvo tres asistencias.

Fernández, quien tiene 21 años de edad, se unió a Egidio Arévalo y a Nicolás López a la lista de futbolistas uruguayos que han defendido la playera de Tigres en la tercera etapa del ‘Tuca’.

Arévalo estuvo tres torneos con el conjunto auriazul (2014-2015), jugó 48 partidos de Liga-Liguilla, anotó un gol y ganó el título de Liga del Apertura 2015, mientras que López es parte del actual plantel, llegó para el Clausura 2020 proveniente del Inter de Porto Alegre y ha disputado cuatro duelos con Tigres en Primera División.

“Se viene un reto muy hermoso y lo voy a tratar de aprovechar al máximo”, fueron algunas de las palabras que “Leo” Fernández mencionó en su llegada a Tigres, club en el que tratará de hacer historia a partir del Apertura 2020.

POR MARIO VELA | @futbolstatsm