Listos para enfrentar a Chivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Julio.- Los Tigres de la UANL cerraron hoy su preparación para enfrentar este miércoles a las Chivas del Guadalajara, con la tradicional cascarita y un espacio para el trabajo táctico.

Esta mañana se entrenó en la cancha del Estadio Universitario, como suelen hacerlo antes de un partido formal, como lo es el de la segunda jornada de la Copa GNP por México, donde los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican en segundo lugar con un punto.

Carlos Salcedo y el chileno Eduardo Vargas, al presentar fatigas musculares, no están convocados para el viaje, al igual que el uruguayo Nicolás López, quien estará de 15 a 21 días sin poder jugar un partido.

En el caso de Salcedo y Vargas hoy entrenaron en lo físico en la cancha del Universitario, por lo que estarán disponibles para el Cuerpo Técnico para el juego del domingo, ante Atlas.

Hoy se hizo tenis-balón como parte del calentamiento antes de jugar la tradicional cascarita, donde nuevamente André-Pierre Gignac y Guido Pizarro fueron los arqueros de ambos equipos.

Al final, el Tuca, junto a sus auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho, trabajaron cerca de media hora en lo táctico, tanto a la ofensiva como a la defensiva, y para cerrar Diego Reyes y Leonardo Fernández, quien está en la lista de los que viajan, se quedaron a hacer tiro a gol.