Llega Tigres a 20 partidos sin tarjeta roja

Tigres últimamente ha demostrado tener un buen comportamiento dentro de la cancha y la prueba está en que ayer, al terminar el juego en Tijuana, llegó a 20 partidos consecutivos de Liga-Liguilla sin registrar ninguna tarjeta roja.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti es el equipo que actualmente cuenta con la racha más larga de juegos seguidos sin expulsión dentro de la Liga Mx.

La más reciente tarjeta roja que Tigres recibió en un encuentro de Primera División fue en la jornada 14 del Apertura 2019, cuando Jesús Dueñas fue mandado a los vestidores en el minuto 26 contra Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Toluca es el equipo que más se acerca a la escuadra de San Nicolás de los Garza en cuanto a partidos consecutivos sin expulsión con 12, es decir, a ocho de distancia.

Del Apertura 2010, cuando inició la tercera etapa del “Tuca”, a la fecha, han sido cuatro los torneos que Tigres ha terminado sin ninguna tarjeta roja en fase regular: Apertura 2012, Clausura 2013, Clausura 2019 y Clausura 2020, aunque este último solo se jugó hasta la jornada 10 por la situación del COVID.

POR MARIO VELA | @futbolstatsm