Llenan de elogios a Tigres Femenil

La Liga MX Femenil eligió a tres integrantes de Tigres en su once ideal de la Jornada 14, y para ello abundó en su desempeño en el campo, basándose en un análisis estadístico que las llevó a ganar 5-4 el Clásico Regio 10.

Aquí los análisis de la Liga:

Carolina Jaramillo

Volante

“Las felinas vinieron de atrás consiguieron un nuevo triunfo en el clásico Regio. En este resultado fue importante la participación de Caro Jaramillo, una de los pilares del conjunto norteño. Entre sus números, 13 de sus 17 pases acertados fueron en cancha rival, fue la jugadora con más mano a mano ofensivos ganados de la jornada (7), ganó un balón en área rival, realizó 3 centros, tiró a gol dos veces y dio 2 asistencias”.

Belén Cruz

Volante

“Fue una de las figuras del Clásico Regio. La mediocampista de Tigres Femenil orquestó la remontada ante su rival regional, luego de recuperar 2 balones, realizar 2 rechaces, tener 77% de efectividad en pases, ganar 2 balones en área rival y anotar dos goles”.

Katty Martínez

Delantera

“La siempre habilidosa Katty Martínez cargó con el peso ofensivo de Tigres en el Clásico Regio. La delantera tuvo un partido excelente, con 89% de efectividad en pases, 100% de efectividad en mano a mano ofensivos, ganar 3 balones en área rival, 3 de sus 5 tiros a gol fueron con destino a portería y anotó un Hat-Trick”.