Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Lo importante es ser campeón.- Nahuel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Abril.- Estar en la Final es el objetivo planeado desde que arrancó la Liga de Campeones de Concacaf, ya dónde se juegue, eso no es importante, sino el ganarla y ser campeones, afirmó Nahuel Guzmán.

“Casi con seguridad está esa posibilidad (final regia) solo falta definir según el resultado de hoy si el partido de vuelta será en casa o nos tocará definir nuevamente de visitante.

“Si me hacías una pregunta similar de qué me gustaría cuando arrancó este campeonato, con Saprissa, lo primero que hubiese deseado era llegar hasta este partido Final. Ahora ya no tiene importancia si nos toca definir de local o de visitante.

“No tengo preferencias, para ser campeón o el mejor hay que demostrarlo en cualquier cancha”, señaló el arquero campeón de Liga con los Tigres en tres ocasiones.

No se trata de una revancha…

“Tenemos muchas ganas, hemos hablado, acá que no se trata ni de una revancha, ni una espina clavada, ni una cuenta pendiente, se trata de volver a caminar un trayecto muy difícil y ganarnos la posibilidad de jugar un torneo internacional”.

De lo que sucedió en Torreón cuando caminaba a su vestidor…

“Las imágenes hablan por sí solas, a veces esta bueno reflejarlo porque en este caso se grabó, quedó filmado, pero no es la primera ni la última vez que va a pasar, tampoco soy la única víctima de eso”.

De la posibilidad de que juegue el domingo André Gignac…

“Difícil saber si está al cien por ciento porque hace un mes que no juega y todavía falta rodaje futbolístico en competencia, pero siempre es importante tener a la mano a un jugador como André, representa mucho para nosotros, para los rivales también.

“Dentro del grupo es una persona que cuando él está bien puede aportar mucho, me alegra que esté casi recuperado, digo casi porque después hay que verlo en cancha, no es que le meta mucha presión, pero tampoco creo que hay que tener cuidado con generar las expectativas y pensar que porque está bien el domingo va a llegar a jugar”.

¿Qué es más pasión, ganar la Liga o la Concacaf?

“Como jugador representa un título más, así como lo fue el Campeones Cup, el Campeón de Campeones, es un título, un trofeo y así lo tomamos, lo sentimos cuando nos tocó perder con América y Pachuca, fue un dolor muy grande y por eso también tenemos que tener esa memoria para ir a buscarlo esta vez con todo ese peso que tenemos”.

De la Final Regia…

“Lo que representan los dos equipos para el campeonato local es muy grande e importante por los jugadores que hoy cuenta cada institución y que después de que un año y poco más a lo mejor se vuelve a repetir una nueva final en otro campeonato distinto, le da jerarquía al torneo de Concacaf”.

Noticias Relacionadas

Damos golpe de autoridad en el Azteca: ¡2-0!

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Octubre.- Los Tigres de la UANL dieron un golpe de autoridad en el Estadio Azteca, […]

Leer nota completa

Es Tigres últimamente el menos vencido

En los más recientes años y torneos, del Apertura 2017 a la actualidad, la derrota se ha aislado de Tigres. […]

Leer nota completa

La previa ante Juárez

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra FC Juárez correspondiente a la Jornada 2 del […]

Leer nota completa

La previa ante Necaxa

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Necaxa correspondiente a la jornada 15 del Grita […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...