Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Mantiene Tigres Femenil el invicto: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Febrero.- Tigres Femenil se mostró fuerte y en clara recuperación del dominio de la Liga MX, al quitarle lo invicto al Atlas venciéndolas 2-0 en el Estadio Universitario.

Los goles de Belén Cruz y Miah Zuazua le dieron a las nuestras su tercer triunfo, sin una derrota en el Clausura 2020, para llegar a 10 puntos y seguir en zona de clasificación.

 

PRIMER TIEMPO

El arranque del juego se dio lento, con dos equipos que se dedicaban a estudiarse, sobre todo en la media cancha.

Pero poco a poco fueron las nuestras las que se metían más al juego, teniendo recuperación y desdoble, pisando el área del rival con más fuerza que futbol, pero con suficiente peligro para emocionar a los más de 18 mil Incomparables que llegaron al Universitario.

A los 7’ Katty Martínez sacaba tiro por encima del larguero; más tarde, a los 13 minutos nuevamente Katty lo intentaba y en el contraremate Belén Cruz, pero la portera Ana Paz se imponía en las dos ocasiones.

Natalia Villarreal se subía a la motocicleta a los 24 minutos, escapando por su banda izquierda y pisando el área, pero su centro era cortado por la zaga.

Y dos minutos más tarde Karen Luna tocaba la puerta cuando le filtraban un balón en el área y sacaba tiro cruzado por fuera del poste derecho.

Tigres Femenil insistía, pues a los 30’ era nuevamente Miah Zuazua la que intentaba con tiro por encima del larguero.

La insistencia era tal, que a los 36’ aparecía Nayeli Rangel por su lado izquierdo para mandar centro a segundo poste, donde Belén Cruz conecta de cabeza para vencer a la portera y hacer el 1-0 que encendía el júbilo en las gradas.

Tigres quería más, y a los 40’ Miah Zuazua por izquierda se mete y saca tiro muy cruzado por fuera del poste izquierdo, apenas rosando el grito de gol.

                               

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria la tónica fue similar, con las dirigidas por Roberto Medina con el balón y el desdoble, y un Atlas que buscaba cualquier error para inquietar a nuestra portera Ofelia Solís.

Y a los 50 minutos aparecía Miah Zuazua en el área, quedándole el balón en rechace de la portera, para tirar al fondo de la red. Era el 2-0 que nos daba la confianza de sumar un triunfo más.

Sobre los 57’ Nayeli Rangel tocaba la puerta, cuando en un balón largo tocaba el esférico apenas desviado del poste izquierdo, escapándose el tercero.

Dos minutos más tarde el turno era para Natalia Villarreal, quien escapaba por el lado izquierdo y mandaba centro que Karen Luna conectaba, pero por encima del larguero.

Nayeli volvía a tocar la puerta, a los 81 minutos, con remate de cabeza a las manos de la portera.

En tiempo de reposición Carolina Jaramillo, quien había entrado de cambio, anotaba el tercero, pero era anulado por fuera de lugar.

                 ALINEACIONES

TIGRES FEMENIL: 20 Ofelia Solís; 4 Greta Espinoza, 6 Nancy Antonio, 10 Katty Martínez (29 Greta Miramontes 77’), 11 Nayeli Rangel, 13 Karen Luna, 15 Cristina Ferral, 17 Natalia Villarreal (8 Carolina Jaramillo 79’), 18 Belén Cruz, 26 Vanessa Flores y 30 Miah Zuazua (21 Natalia Gómez Junco 68’).

                DT: ROBERTO MEDINA

ATLAS: 1 Ana Paz; 3 María Pérez, 5 Alejandra Franco, 6 Zellyka arce, 7 Ana Rodríguez (24 Valeria Razo 54’), 8 Karen García (17 Norma Hernández 70’), 11 Claudia Ibarra, 13 Julissa Dávila, 14 Maritza Maldonado (27 Alexa Curiel 46’), 15 Mayra Santana y 16 Mitzi Martínez.

DT: FERNANDO SAMAYOA          

 

GOLES

1-0 (36’) Nayeli Rangel se mete por el lado izquierdo, manda centro a segundo poste donde cierra de cabeza Belén Cruz.

2-0 (50’) Rechace de la arquera y le queda a Miah Zuazua, quien mata para anotar.

 

AMONESTADAS

                TIGRES:

ATLAS: Mayra Santana (80’)

 

                EXPULSADAS

                No hubo

 

                ÁRBITRO: Karen Hernández

                JUEZ No.1: Fernando Ashram López

                JUEZ No. 2: Manuel Juárez

                CUARTO ÁRBITRO: Felipe Moreno

Noticias Relacionadas

La internacional Bianca Sierra llega a Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 27 de diciembre de 2019.- Tigres Femenil va en serio por su tercer […]

Leer nota completa

Muestra Tigres Femenil su poderío: ¡6-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Septiembre.- Tigres Femenil arrancó perdiendo, pero eso sólo hizo que sacaran la casta […]

Leer nota completa

Todo se definirá en casa: ¡1-2!

Tigres Femenil pierde el invicto en el Grita México A2021, al caer 2-1 ante las Águilas del América, dentro del […]

Leer nota completa

Greta, la ‘Dama de Hierro’ de Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 24 de febrero de 2020.- En Tigres Femenil contamos con toda una guerrera […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...