Motivamos a jóvenes de la Fundación a seguir adelante con sus estudios

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 3 de septiembre de 2021.- La Fundación Tigres por un Mejor Futuro no cede en su esfuerzo por apoyar a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y hace dos semanas sostuvo un encuentro virtual, en conjunto con la Fundación HEB y Bécalos con 250 alumnos para motivarlos a seguir adelante con sus estudios.

Durante la reunión participaron Elke González, en representación de HEB; Gabriela Espinosa, de Bécalos; y Marisol Rodríguez, de Responsabilidad Social del Club Tigres, quienes felicitaron a cada uno de los estudiantes conectados por sus logros universitarios.

Tigres felicitó a los estudiantes por su resiliencia ante la pandemia por el COVID-19 y su buen desempeño académico, y a todos ellos se les reafirmó el compromiso de la Fundación por continuar apoyándolos a lo largo de su carrera universitaria, tal y como se ha hecho hasta el momento con más de 3 mil estudiantes de la UANL, que ya han recibido becas de sostenimiento, transporte, conectividad, vivienda, entre otras.

Además, Rogelio Garza, Subdirector Comercial y Consejero de la Fundación HEB en la Comunidad, impartió una charla en la que aconsejó a los estudiantes no bajar los brazos y seguir adelante con sus carreras, no conformarse y seguir luchando por sus metas.

Jessica Díaz, de Bécalos, compartió con los jóvenes los diferentes programas y convocatorias con los que cuentan en la organización para que estos puedan aprovecharlos de mejor manera y continuar preparándose.