Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Motivamos a jóvenes de la Fundación a seguir adelante con sus estudios

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 3 de septiembre de 2021.- La Fundación Tigres por un Mejor Futuro no cede en su esfuerzo por apoyar a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y hace dos semanas sostuvo un encuentro virtual, en conjunto con la Fundación HEB y Bécalos con 250 alumnos para motivarlos a seguir adelante con sus estudios.

Durante la reunión participaron Elke González, en representación de HEB; Gabriela Espinosa, de Bécalos; y Marisol Rodríguez, de Responsabilidad Social del Club Tigres, quienes felicitaron a cada uno de los estudiantes conectados por sus logros universitarios.

Tigres felicitó a los estudiantes por su resiliencia ante la pandemia por el COVID-19 y su buen desempeño académico, y a todos ellos se les reafirmó el compromiso de la Fundación por continuar apoyándolos a lo largo de su carrera universitaria, tal y como se ha hecho hasta el momento con más de 3 mil estudiantes de la UANL, que ya han recibido becas de sostenimiento, transporte, conectividad, vivienda, entre otras.

Además, Rogelio Garza, Subdirector Comercial y Consejero de la Fundación HEB en la Comunidad, impartió una charla en la que aconsejó a los estudiantes no bajar los brazos y seguir adelante con sus carreras, no conformarse y seguir luchando por sus metas.

Jessica Díaz, de Bécalos, compartió con los jóvenes los diferentes programas y convocatorias con los que cuentan en la organización para que estos puedan aprovecharlos de mejor manera y continuar preparándose.

Noticias Relacionadas

Tigres apoya la educación con Internet gratuito en plazas públicas de Guadalupe

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 1 de marzo de 2021.- En el Club Tigres siempre estamos […]

Leer nota completa

Proyecto Comunitario Campeones Cup apoyará renovaciones de campos juveniles en comunidades marginadas en los Estados Unidos y México

Campeones Cup se alianza con LAFC y Tigres para presentar canchas de fútbol que beneficien el impacto juvenil en sus […]

Leer nota completa

Cemex y Tigres convierten al Volcán en el primer estadio en México con cero residuos

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) refrenda su compromiso con el medio ambiente y trabaja de la mano con el Club […]

Leer nota completa

Tigres PowerChair se toma la foto en la cancha del Uni

El día de hoy acudieron los integrantes de Tigres PowerChair al entrenamiento del equipo varonil para tomarse la fotografía oficial […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...