Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Muestra Tigres Femenil su poderío: ¡6-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Septiembre.- Tigres Femenil arrancó perdiendo, pero eso sólo hizo que sacaran la casta y el poder ofensivo que tienen para terminar goleando 6-1 a Xolas de Tijuana, y seguir en la cima de la Liga Mx Femenil.

Katty Martínez hizo un doblete para seguir como la goleadora del equipo, pero antes, Xolas anotaba un golazo para ponernos contra la pared, algo que rápidamente cambiaría en el partido.

El resultado nos coloca con 12 puntos y a espera del juego de Chivas, nos ubicamos en el primer lugar de la tabla general por diferencia de goles.

EL PARTIDO

Como ya es costumbre en los juegos de nuestro equipo, Tigres Femenil arrancó con personalidad para tener la pelota y darle trato, pues estaban teniendo posesión e intentando el desdoble.

El primer intento llegó a los 11 minutos, cuando Katty Martínez se levantaba en el área para conectar de cabeza, pero su remate se iba por encima del travesaño del conjunto fronterizo.

Y si bien el rival intentaba hacer buen futbol, la sufría para el desdoble, aunque de pronto, sin esperarlo, Karen Hernández controlaba un balón en tres cuartas partes de la cancha y sacaba un tiro de larga distancia para sorprender a Ale Gutiérrez. Era el 1-0 en contra que enfriaba todo.

Pero sólo por segundos, pues Tigres Femenil se recuperaba en el ánimo, y cuatro minutos más tarde Mayor recuperaba el esférico en zona del rival, se llevaba la marca de tres y pisaba el área para cruzar su disparo y conseguir el empate.

Ya con el juego nivelado, sobre todo en el marcador, todo comenzaría a ser mejor, pues a los 20’ Natalia Villarreal llegaba de atrás para conectar un balón que venía de córner y anotar el 2-1 que le regresaba la normalidad a la mañana de hoy,

Ya con la ventaja, el siguiente paso sería redondearla, por lo que el intento de Mariana Elizondo, a los 22’, lo dejaba claro, cuando sacaba tiro de larga distancia que la portera controlaba en su zona.

Igual a los 31 minutos, de nuevo Fer Elizondo recibía en el área, se daba media vuelta y sacaba tiro que la portera apenas desviaba a su izquierda.

La insistencia nos daba premio, pues a los 41 minutos Liliana Mercado, a balón parado, hacía un golazo pegado al poste derecho para darle forma a la ventaja de Tigres Femenil. Era el 3-1 que las colocaba de frente a tres puntos más.

Todavía casi al final de la primera parte Fernanda Elizondo conectaba a boca jarro en el área, pero esta vez la portera de Xolas aguantaba y evitaba el gol.

EL SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria las nuestras sólo salieron a mostrar el poderío ofensivo que tienen y darle forma a la goleada.

Apenas a los 47’ Katty Martínez conectaba de cabeza y estrellaba en el larguero; y a los 61’ le cometían penal para que un minuto más tarde ella misma lo hiciera efectivo. Era el 4-1 que le daba un curso normal al partido.

Luego, a los 67’, Katty ‘Killer’ hacía el quinto, un golazo, al recibir centro por la izquierda y rematar de bolea para meterla al ángulo con estilo de campanita.

Natalia Gómez Junco entraba sobre los 65 minutos y más tarde tendría la opción del sexto, con disparo desde fuera del área que era tapado por la zaga, pero sobre el final sí lo hacía efectivo, al aprovechar rechace de la arquera y hacer el 6-1.

ALINEACIONES

TIGRES FEMENIL: 1 Alejandra Gutiérrez; 3 Bianca Sierra, 4 Greta Espinoza, 15 Cristina Ferral, 17 Natalia Villarreal (Selene Cortes 84’), 31 Natalia Miramontes, 7 Liliana Mercado, 32 Mariana Elizondo (Natalia Gómez Junco 65’), 5 María Elizondo (Yenifer García 84’), 9 Stephany Mayor y 10 Katty Martínez.

DT: ROBERTO MEDINA

TIJUANA FEMENIL: 23 Itzel González; 5 Yadira Toraya, 6 Leyla Zapata, 15 Patricia Gutiérrez, 27 Victoria López, 30 Karen Hernández, 7 Sheila Pulido, 8 Valentina Oviedo, 11 Karen Maprigat, 16 Valeria Barajas y 21 Inglis Hernández.

DT: FRANKY OVIEDO

Noticias Relacionadas

La previa ante Rayadas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Rayadas correspondiente a la Semifinal de Vuelta del […]

Leer nota completa

La previa ante Cruz Azul Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Cruz Azul Femenil correspondiente a los […]

Leer nota completa

La previa ante Tijuana Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Tijuana Femenil correspondiente a la Jornada 13 del […]

Leer nota completa

¡Llega la quinta a las más ganadoras de México!

La quinta Copa llegó a las manos de las Amazonas, al vencer Tigres Femenil 2-0 a las Águilas del América, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...