Nace Tigres eSports para competir en el mundo gamer

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | 11 de diciembre de 2020.- El Club Tigres ha decidido ingresar a nueva cancha, el día de hoy presentamos a nuestro equipo de eSports, con el que iniciamos una nueva época en esta era digital.

A partir de hoy nace el equipo Tigres eSports, con su propia identidad y colores de juego, con la idea de participar, en un inicio, en las diversas ligas de FIFA 21 a lo largo del mundo bajo las plataformas de Play Station y X-BOX.

En el equipo contamos con dos jugadores con reconocimiento a nivel Latinoamérica como Iván Anguiano (@ivantigre96_) y Enrique Muñoz (@henryfifax), quienes defenderán con orgullo los colores de nuestra institución a partir de este sábado en el torneo Global Series de FIFA.

Para seguir toda la actividad de esta nueva plataforma en la que ingresa el Club, el equipo tendrá su propia cuenta de Twitter (@TigreseSportsOf), además de que podrás seguir los encuentros a través de la plataforma de Twitch (twitch.tv/tigresesports).

El Club seguirá trabajando en materia digital para buscar la amplificación de marca en las plataformas que vayan de acuerdo a nuestra estrategia global, y muy pronto daremos a conocer la oportunidad que tendrán algunos aficionados gamers para competir con nuestros jugadores en un torneo 100 por ciento Tigre.

 

¿Quién es Iván Anguiano?

– Segundo Lugar Nacional Visa FIWC Qualifier Mexico en FIFA 17

– Primero de México XBOX Global Series Ranking en FIFA 18 y FIFA 20

– Clasificado a XBOX Global Series Playoffs en Amsterdam (Top 33 mundial y único mexicano presente) en FIFA 18

– Clasificado a 2 FUT Champions Cup (London y Atlanta) (Top 32 mundial) en FIFA 19

– Top 3 de Norteamérica XBOX Global Series Ranking (Top 33 mundial) en FIFA 20

– Clasificado a 4 eventos mundiales en FIFA 20 (Bucarest, París – Top 17 mundial-, Londres y Playoffs Madrid, que no pudieron disputarse por COVID-19)

– Tercer lugar Summer Cup Norteamérica (PS4+XBOX)

 

¿Quién es Enrique Muñoz?

– Top 6 de México FIFA 20 XBOX One

– Campeón de Norteamérica Challenger Mode

– Top 100 mundial en Fut Champions en múltiples ocasiones

– Clasificado a la fase final de Esports Cup ‘La Liga’