Nahuel viene de atrás y vence en la eLiga

AGUASCALIENTES, 16 de Mayo.- Nahuel Guzmán vino de atrás para guiar a los Tigres de la UANL a un triunfo de 5-2 ante los Rayos del Necaxa en la eLigaMX, llegando a la posición 11 con 13 puntos y apuntar a zona de Liguilla.

El Patón había arrancado con algo de titubeo, lo que aprovechó el rival para ponerse al frente en el marcador, pero antes de terminar la primera parte André-Pierre Gignac empataba 1-1. El francés tuvo el segundo, pero el arquero se lo robaba y el rival estrellaba un balón en el larguero.

Para la parte complementaria Nahuel se vio impecable en los controles, tomando ventaja apenas en el arranque, con gol de Gignac a pase de Javier Aquino, y minutos más tarde empezaría el poderío ofensivo de Eduardo Vargas.

El chileno haría el 3-1 con pared con Gignac, luego Nahuel evitaba el segundo de los Rayos y en respuesta Vargas hacía el 4-1 luego de una pantalla de Gignac en el área, empezando la goleada.

Y por si fuera poco minutos después Nahuel jugaba bien con el control para poner a Vargas en el área frente al arquero para el 5-1. El segundo de los Rayos cayó sobre el 90’, aprovechando que el Patón se distraía contestándole preguntas en vivo a la comentarista.

De esta forma, Tigres suma su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos para llegar a 13 puntos, quedando a cuatro de zona de clasificación.