Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Nahuel viene de atrás y vence en la eLiga

AGUASCALIENTES, 16 de Mayo.- Nahuel Guzmán vino de atrás para guiar a los Tigres de la UANL a un triunfo de 5-2 ante los Rayos del Necaxa en la eLigaMX, llegando a la posición 11 con 13 puntos y apuntar a zona de Liguilla.

El Patón había arrancado con algo de titubeo, lo que aprovechó el rival para ponerse al frente en el marcador, pero antes de terminar la primera parte André-Pierre Gignac empataba 1-1. El francés tuvo el segundo, pero el arquero se lo robaba y el rival estrellaba un balón en el larguero.

Para la parte complementaria Nahuel se vio impecable en los controles, tomando ventaja apenas en el arranque, con gol de Gignac a pase de Javier Aquino, y minutos más tarde empezaría el poderío ofensivo de Eduardo Vargas.

El chileno haría el 3-1 con pared con Gignac, luego Nahuel evitaba el segundo de los Rayos y en respuesta Vargas hacía el 4-1 luego de una pantalla de Gignac en el área, empezando la goleada.

Y por si fuera poco minutos después Nahuel jugaba bien con el control para poner a Vargas en el área frente al arquero para el 5-1. El segundo de los Rayos cayó sobre el 90’, aprovechando que el Patón se distraía contestándole preguntas en vivo a la comentarista.

De esta forma, Tigres suma su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos para llegar a 13 puntos, quedando a cuatro de zona de clasificación.

Noticias Relacionadas

COMUNICADO OFICIAL

  Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey Rayados, desde temprana hora […]

Leer nota completa

De vuelta a casa, luego de 111 días

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Julio.- Tuvieron que pasar 111 días para que los Tigres de la UANL […]

Leer nota completa

Tigres Femenil pega primero en la Final: ¡1-0!

GUADALUPE, 11 de Diciembre.- Nos quitaron un gol legítimo, pero eso no detuvo a Tigres Femenil para pegar primero en […]

Leer nota completa

Llega Gignac superó los 150 goles con Tigres en Primera División

André Pierre Gignac sigue incrementando su cuota de anotaciones con la playera del equipo felino. En la jornada 17 del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...