Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Ningún rival es fácil.- Salcedo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Marzo.- En el papel los Medios de Comunicación ven el Querétaro como un rival débil, pero no es así, dejó claro Carlos Salcedo, quien hasta calificó de peligrosos a los Gallos Blancos.

“Un rival que es peligroso porque también cuando tienes un cambio de técnico siempre quieres hacer bien las cosas para mantenerte en ese equipo y no estar en la lista de transferibles, entonces lo hace un equipo más peligroso de lo que se ve en el papel porque hoy en día como todos sabemos no hay ningún rival fácil”, dijo.

El zaguero seleccionado nacional atendió hoy a los Medios en conferencia de prensa, y recalcó que la idea es cerrar con triunfo este fin de semana, previo a la Fecha FIFA.

“Creo que va ser importante lo que cerremos en la fecha FIFA para irnos tranquilos y sabiendo que estamos haciendo bien las cosas”.

Del técnico rival…

“Tiene bastante recorrido, conoce bien al equipo por lo que hizo en el equipo de enfrente, nosotros tenemos que saber descifrar eso y eso es lo que entrenamos día con día”.

Del empate en el Clásico…

“Muy contento y la verdad satisfecho con el resultado que obtuvimos, que nos sigue manteniendo en la pelea por la calificación, agradecerle a la afición que fue y se tomó el tiempo de ir al estadio”.

De su llamado a la Selección…

“Contento, es a lo máximo que aspira cualquier jugador de cualquier nacionalidad representar a su país, inicia un nuevo proceso de cero, lo que hice en el proceso del profe Osorio a quien le agradezco todo lo que hizo por mi, ya quedó atrás y ahora pensar en este nuevo proceso”.

Habla de su integración al grupo…

“La verdad que muy contento con mis compañeros por todo lo que han hecho por mi, por esa gran buena vibra que me han brindado desde el día uno que llegue, la directiva, el “Tuca”, Miguel Ángel Garza, todos han puesto su granito de arena para que Carlos Salcedo se haya integrado más rápido de lo esperado”.

El hambre de hacer bien las cosas…

“Obviamente uno siempre viene con esa hambre de hacer nuevas cosas…ahora me toca hacer las cosas bien acá y la verdad que estoy muy feliz”.

Posibilidad de una Final Regia en la Concachampions…

“Sería muy lindo, creo que brindarle eso al estado sería ponerle otro sabor, entonces creo que cada uno de nosotros, tanto ellos como nosotros vamos a tratar de brindarnos al máximo ahora en la semifinal y poder traer ese torneo acá en Monterrey”.

Noticias Relacionadas

Juego perfecto en Zapopan: ¡4-1!

Los Tigres de la UANL hicieron un juego perfecto en la cancha de las Chivas, y terminaron por vencer en […]

Leer nota completa

Tigres en Qatar, día uno

DOHA, Qatar, 30 de Enero.- Día de integración, de acoplamiento a un horario totalmente diferente y día de conocer lo […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟰 | Líderes y se estrena Córdova como goleador en Tigres 🐯

Leer nota completa

Mala noche en Pachuca

PACHUCA, 1 de Febrero.- Los Tigres de la UANL tuvieron una mala noche, y no pudieron salir con vida del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...