No estoy satisfecho.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Marzo.- El equipo se encuentra en la cima junto al León, y viene de empatar en el Clásico Regiomontano, pero eso no es suficiente para el técnico Ricardo Ferretti, quien se dijo no estar satisfecho con el accionar en la cancha.

“Yo no me quedo satisfecho ni con el accionar del equipo durante 90 minutos ni con el resultado, yo vengo diciendo durante varias semanas que nosotros tenemos que ser más regulares”, dejó en claro el timonel felino.

Respecto a perder el Superlíderato con el León, por diferencia de goles, el entrenador de nuestro equipo señaló que los demás planteles también hacen bien las cosas.

“El equipo León hoy en día es el equipo a vencer, está haciendo muy bien las cosas, juega muy buen fútbol durante todo el partido, tiene mucha solidez defensiva, tiene gol, es el equipo del campeonato y merecidamente está junto con nosotros en puntos, pero mejor diferencia de goles ellos en primer lugar”, aclaró.

Habla del estado de salud de Gignac…

“El sigue en recuperación y cuando no esté al cien por ciento no va a jugar, es un jugador que ya se sacrificó demasiado y por estar sacrificándose esta lesión se encrudeció y ahora estamos tratando de recuperarlo y cuando esté al cien, que es un jugador consciente de lo que hizo por el equipo, yo siempre platiqué con él y él decía que podía y quería, lo utilizamos, pero llegó un momento en que ya no era posible seguirlo utilizando, entonces cuando André esté otra vez al cien por ciento lo vamos a tener”.

Respeta al rival…

“La verdad no me gustaría meterme en que si ellos (Rayados) dejaron (de hacer), yo creo que mi equipo jugó bien el segundo tiempo, lo otro no me atañe, no voy a mencionar nada, no me quieras amarrar cositas”.

Su filosofía sobre el resultado…

“Nosotros los entrenadores cuando hacemos una cosa ilógica y ganamos, nadie dice nada, y hay veces que hacemos cosas lógicas que determinan lo que nosotros pensamos y no resulta y la crítica es hacia nosotros, por eso yo digo, ganan los jugadores, empatamos todos y pierde el entrenador”.