Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

No hay que anticipar nada.- Meza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Abril.- Francisco Meza fue claro en su momento ante los Medios, al señalar que no quiere anticipar nada, y que en este momento se piensa en el partido ante el Morelia.

“En lo personal pensando en el sábado, lo que piense la gente (en la Final Regia) está en su derecho, el plantel está pensando en Morelia”, dijo el zaguero colombiano.

Se abre la oportunidad de que juegue…

“Lastimosamente Carlos no va a poder estar, ahora contra Morelia puedo alinear, pero no quiero anticipar nada, yo concentrado para Morelia, después pensaré en la Final para entregar lo mejor en el equipo”.

Dar lo mejor…

“La idea que uno tiene es dar lo mejor para el equipo, yo en ese momento lo hice y lo sigo haciendo, siempre a disposición a cumplir y dar lo mejor a mi equipo, la actitud hay que tenerla”.

A arropar a Julián…

“Creo que todo el plantel lo ha hecho sentir bien, se han acercado a hablarle, son sosas que pasan en el futbol, seguramente va a salir adelante, por ahí reprochas, si pasó es que vienen cosas buenas”.

Antes y después tras Final Regia

“Para mí ya es el pasado, bonito quedar en el recuerdo de lo que fue el gol y partido, también las cosas de mis compañeros, yo no jugué mucho y jugué la Final, de pronto sí el tema de la gente de cómo vivió ese partido, marca un antes y después, por ahí el reconocimiento ha sido importante, esa confianza y también he tratado para devolver toda esa confianza”.

¿Se vale tomar como una revancha para el rival?

“Para nosotros es ganar, tenemos un solo resultado y es ganar y ganar, tampoco quiero anticiparme a la Final, estamos previos a Morelia, pero acá hay que estar en primeros lugares, este equipo tiene historia y día a día hay que enriquecer”.

VAR en Concacaf…

“Se viene utilizando bien, con VAR o sin VAR también se pueden equivocar, eso hace a nosotros estar al cien porque sabemos que el árbitro se puede equivocar, tienes que dar el 150 por ciento”.

Todos son rival a vencer…

“Los que clasifiquen tienen las mismas posibilidades, en Liguilla cualquier cosa puede pasar, el semestre anterior nos pasó, salíamos ante Pumas, al que toque es ganarle, queremos engrandecer la historia de nuestro Club”.

Noticias Relacionadas

¡El Conde vuelve a casa!

¡El Conde vuelve a casa! CANCÚN, 7 de Junio.- Guido Pizarro vuelve a su casa, misma que lo vio crecer, […]

Leer nota completa

Tigres y Tecate Pa’l Norte 2023 hacen equipo

Club Tigres y Apodaca Group formalizan una alianza que permitirá la unión con uno de los festivales musicales más importantes […]

Leer nota completa

Arrancan exámenes físicos para pretemporada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Junio.- El plantel de los Tigres de la UANL fueron sometidos a los […]

Leer nota completa

No tengo nada ganado.- Fulgencio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Mayo.- Un lugar en el equipo no lo tiene ganado, pero Raymundo Fulgencio […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...