No tengo nada ganado.- Fulgencio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Mayo.- Un lugar en el equipo no lo tiene ganado, pero Raymundo Fulgencio dejó en claro que ha jugado no tanto por la regla de menores, sino por tener cualidades que puede seguir desarrollando.

“No siento que me gané el lugar, voy a seguir trabajando para llenarles más el ojo y que me sigan metiendo para seguir jugando y pelear un puesto de titular.

“Yo siempre he dicho desde que empecé a jugar en Tigres, no estoy aquí nada más por mis minutos y regla de menores, si me ponen es por mis cualidades y por lo que me vio el entrenador, no por jugar a fuerza por esta norma”.

Sobre el posible regreso en junio…

“Es lo que nos venían comentado y he visto ahí que el primero de junio deberemos de reportar a los entrenamientos, seguir con las indicaciones a esperar más de ellas y ansioso de regresar ya”.

Que sigan viéndolo…

“Para mí es bueno, seguir igual sacando el talento que tienen varios jugadores que no los ven y no hay tanta confianza en ellos, es bueno, por ejemplo, cuando estaba acá en Veracruz no había tanta confianza hacia mí, y se fijaron en mí y fue que llegué a Tigres y hubo más confianza”.

Sin problema que lo comparen con su padre…

“Lo tomo equis, no es una presión para mi hacer lo que hizo mi papá en el futbol mexicano. Me gusta cuando me relacionan con él y cuando me comparaba, juego su misma posición y pues tengo casi las mismas cualidades que él”.

Ansioso por tocar el balón…

“Ansioso por regresar a las canchas, por tocar el balón y estar con mis compañeros, y seguir entrenando de la misma manera que lo venía haciendo, seguir trabajando para conseguir los títulos”.

Confianza en sí mismo…

“No sabría contestarte bien, pero sí, si no existiera la regla (de menores) sí le hubiese llenado el ojo al Tuca por mis cualidades”.

Contacto con sus compañeros canteranos de equipo…

“Hemos hablado, solamente hablamos de que hay que trabajar el doble en los entrenamientos y cuando nos toque jugar en partidos romperla, jugar por nuestras cualidades”.

La salud es primero…

“No es miedo, sino es ansioso de que regrese la Liga, si se tiene que esperar más pues que se espere, esto por la salud de todos para que no se contagie uno”.