Nos hacemos más fuertes en Sinergia Deportiva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. | Lunes 1 de marzo de 2021.- El Club Tigres informa que a partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Mauricio Culebro cuenta con más de 15 años en la industria del futbol, teniendo como su última responsabilidad la de Director General de Operaciones en la Federación Mexicana de Futbol, donde fungió como responsable de México en la organización del Mundial FIFA 2026, entre muchas otras labores ejecutivas.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy  seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, expresó el Presidente de Sinergia Deportiva.

Maurico Culebro es Licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana, y cuenta con una maestría en negocios por parte de la Universidad Metodista de Dallas.