Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

¡Nos llevamos el Clásico con goles y futbol!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 26 de agosto de 2019.- Tigres Femenil sacó la garra en el momento justo, vino de atrás en dos ocasiones y terminó por sellar un partido a su favor con mucho carácter y un futbol arriesgado, para imponerse, en el Clásico Regio.

Pese a que el inicio del encuentro fue un poco accidentado para Tigres, con un gol tempranero a los nueve minutos de Diana Evangelista, las felinas supieron reponerse, poner ese extra que siempre hace falta en el futbol y pelear cada balón a muerte.

Fue así como llegó el empate ya cuando la primera parte terminaba, después de remar una y otra vez a la portería visitante, para que Jackie Ovalle, la más activa hasta el momento, provocara un penalti, que terminó por convertir con maestría la capitana Liliana Mercado al minuto 44.

Así se fueron al vestidor, con el envión anímico de su lado y un público decidido a apoyar hasta el final.

Para el complemento, el técnico Roberto Medina, realizó un cambió en su planteamiento, sacó a Perla Navarrete para recorrer a Belén Cruz a la banda izquierda e ingresar a Natalia Gómez Junco a pelear más en medio campo.

Sin embargo, una desatención en la zona baja permitió que Desirée Monsiváis consiguiera adelantar de nuevo a las visitantes al minuto 48, cayendo como un balde de agua fría.

Pero Tigres y Roberto Medina no se quedaron con los brazos cruzados, el técnico hizo un cambio arriesgado al sacar a Paulina Solís y metiendo a Blanca Solís, dejando una línea de tres defensas y sumando más elementos en ataque.

La apuesta fue positiva, al 60’ y 62’ apareció Katty Martínez con dos goles de cabeza, el primero en un centro preciso de Liliana Mercado, y el segundo en un desborde de Ovalle, para levantar a la tribuna.

Tigres Femenil le puso paños fríos al partido, controló y aprovechó el ingreso de Nayeli Rangel para evitar que el rival les hiciera más daño reforzando su medio campo, algo que, al final, fue benéfico para nuestro equipo.

Las felinas mantienen el invicto en este Apertura 2019, llegan a 15 unidades con un partido menos que el resto del pelotón que está en la parte alta de la tabla, y mejorando en su conexión futbolística.

 

 

JORNADA 8, APERTURA 2019

 

3 TIGRES FEMENIL (Liliana Mercado -penal- 44’: Katty Martínez 60’ y 62’)

2 MONTERREY FEMENIL (Diana Evangelista 9’ y Desirée Monsiváis 48’)

 

Fecha (hora): Lunes 26 de agosto de 2019 (20:00)

Estadio: Universitario

Árbitro: Karen Hernández Andrade

Asistentes: Jéssica Fernanda Morales Morales (1) y Damaris Saray Jiménez Díaz (2)

Cuarto árbitro: Julián Alejandro Duarte Peña

 

 

TIGRES FEMENIL: Ofelia Solís, Karen Luna, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Paulina Solís (Blanca Solís 59’), Nancy Antonio, Liliana Mercado, Perla Navarrete (Natalia Gómez Junco 46’), Belén Cruz, Lizbeth Ovalle y Katty Martínez (Nayeli Rangel 83’).

 

Suplentes: Vania Villalobos (P), Jazmín Enrigue, Carolina Jaramillo, Nayeli Rangel, Natalia Villarreal, Blanca Solís y Natalia Gómez Junco.

 

DIRECTOR TÉCNICO: Roberto Medina

 

 

MONTERREY FEMENIL: Claudia Lozoya, Ivonne Meis, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Valeria Valdez, Annia Mejía, Andrea Hernández, Ricia Rajunov (Aylin Aviléz 71’), Alicia Cervantes (Dinora Garza 78’), Diana Evangelista (Jazmín Aguas 80’) y Desirée Monsiváis.

 

Suplentes: Andrea Rivera (P), Lucía Rodríguez, Nancy Zaragoza, Dinora Garza, Selena Castillo, Aylin Aviléz y Jazmín Aguas.

 

DIRECTOR TÉCNICO: Héctor Becerra

 

 

TARJETAS AMARILLAS

TIGRES FEMENIL (1): Greta Espinoza (29’)

MONTERREY FEMENIL: No tuvo

 

TARJETAS ROJAS

No hubo

Noticias Relacionadas

La alimentación : parte crucial en su preparación

CANCÚN, 14 de Junio.- Cuando el equipo acude a una pretemporada por lo general la atención está puesta en las […]

Leer nota completa

Caímos en el Azteca 2-1

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero.- Los Tigres de la UANL tuvieron posesión de balón y generaron opciones de gol, […]

Leer nota completa

Empate en Edinburg

EDINBURG, 7 de Julio.- La era de Miguel Herrera en los Tigres de la UANL arrancó con un empate sin […]

Leer nota completa

La previa ante Necaxa

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Necaxa correspondiente a la jornada 15 del Grita […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...