Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Nos visita el doctor Manuel de la O

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Septiembre.- Los planteles de los Tigres de la UANL, tanto el varonil como el femenil, tuvieron la visita del doctor Manuel de la O, secretario de salud de Nuevo León.

Al final del entrenamiento, ambos planteles se ubicaron en Zona de Platea del Estadio Universitario, y ahí con el técnico Ricardo Ferretti y directiva presente, el funcionario de salud estatal habló del Covid-19, de cómo inició y las precauciones que debemos de tener para prevenir contagios.

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, fue quien le dio la bienvenida al doctor Manuel de la O y agradeció el tiempo que le dedicó al Club, así también le entregó una playera con el número 10 y su nombre en agradecimiento por la lucha que lleva contra el Coronavirus.

De la O mostró un video de las consecuencias del virus, de los síntomas que podría presentar quienes lo padecen y reiteró el uso del cubrebocas como unas de las principales formas de prevenir el contagio.

Al final disipó dudas que se tenían de parte de ambos planteles y a nombre de Nuevo León invitó a los que han tenido el virus a donar plasma, algo que ayuda de manera significativa a los enfermos de Covid-19.

El Tuca se acercó a él antes de irse y le agradeció la charla, para luego tomarse la tradicional fotografía junto a Diego Reyes, Hugo Ayala, Katty Martínez y Angélica Murillo, además de Roberto Medina, técnico de Tigres Femenil.

Noticias Relacionadas

Dueñas le mete fuerte a su recuperación

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Junio.- Jesús Dueñas está consciente de la necesidad de recuperar tiempo en su […]

Leer nota completa

El equipo está listo.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Noviembre.- Los Tigres de la UANL llegan bien a la Liguilla por el […]

Leer nota completa

Se pierde en Torreón

TORREÓN, 19 de Agosto.- Los Tigres de la UANL sumaron su tercer descalabro al hilo, al caer esta tarde 3-1 […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟳 | ¡Este equipo está unido y juntos sacamos la garra ante Atlas! 🐯

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...