Nueva bajas en Tigres Femenil

Este jueves, Tigres Femenil dio a conocer una lista de nueve jugadoras que ya no continuarán en el plantel del equipo felino.

Del grupo de bajas, la futbolista que más participó con el conjunto auriazul fue Carolina Jaramillo, quien en seis torneos disputó 69 partidos de Liga-Liguilla, anotó 18 goles y dio 20 asistencias.

Jaramillo ostenta un récord en la historia de Tigres Femenil por ser hasta el momento la única que ha registrado un “póker” (cuatro goles en un juego), mismo que consiguió en la jornada 4 del Apertura 2017 contra León en el Estadio Universitario.

Otra jugadora que tuvo una participación regular en las filas del plantel felino pero que ya no continuará fue Jazmín Enrigue, quien logró acumular 45 duelos de Liga-Liguilla, sin embargo, en los últimos torneos perdió actividad, siendo el 15 de abril de 2019 su más reciente actuación.

La lista de bajas la complementan Vanessa González, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Perla Navarrete, Vanessa Flores, Brenda Viramontes y Britany Cárdenas.

El Club Tigres les desea mucho éxito a todas y les agradece por formar parte de la historia de nuestro equipo.

(*) En Liga-Liguilla

POR MARIO VELA | @futbolstatsm