Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Obligados a ganar.- Damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Enero.- Jürgen Damm no se anduvo por las ramas y dejó claro que el equipo está obligado a ganar dentro y fuera de casa, por ello lo importante que es el partido ante Toluca de este domingo.

                “Importantísimo ir por los tres puntos (ante Toluca), este equipo está obligado a ganar dentro y fuera de casa, sabemos que es complicado, horario complicado, el calor, el campo, vinieron refuerzos, será muy complicado, vamos con la consigna de hacer un gran partido y sacar el resultado”, dijo el volante de los Tigres.

                ¿La altura podría ser un factor en contra?

                “Puede ser un factor, pero físicamente estamos muy bien, todos los días hacemos un gran trabajo de fortalecimiento, no podemos ponerlo de excusa”, señaló.

                De la llegada de Carlos Salcedo…

“Es un seleccionado nacional, viene ser una voz de mando, un jugador con mucho recorrido, acá nadie firma de titular, sabemos que tiene una disposición grande, viene aportar su experiencia y nos viene muy bien, nosotros arropándolos, ya conoce a la mayoría y a todos los demás son extraordinarias personas, somos una familia”.

                ¿Se necesitaba una voz de mando en la línea defensiva?

“Hay jugadores con mucho recorrido, el mismo Guido, esa jerarquía, siempre es bueno e importante que vengan jugadores como Salcedo, todo el torneo hay imponderables, siempre es importante tener jugadores de esa magnitud”.

                Competencia fuerte…

“Eso es importante para que el titular no afloje, los entrenamientos son súper intensos, cualquier resbalón de un compañero está el otro para jugar, siempre siendo una familia”.

                Acerca de que le han tomado la medida a André Gignac…

“Los equipos tienen grandes planteles, priorizar o ponerle atención a un jugador no es el caso, todos ponemos nuestro granito de arena, a lo mejor nos ha faltado concretar más jugadas, queremos hacer las cosas de la mejor manera”.

                Posibilidad de la visita de Martino, DT de la Selección Nacional…

“Iba a estar visitando campamentos, es lo que sé, conocerlo, platicar, estuve en el último proceso, va ser importante saber lo que piensa y nosotros demostrar en la cancha que queremos estar ahí, levantar la mano”.

Noticias Relacionadas

Primer triunfo en casa: ¡2-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2  de Febrero.-Los Tigres de la UANL siguen sumando triunfos en el Clausura 2019, al […]

Leer nota completa

La previa ante Mazatlán

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido ante Mazatlán correspondiente a la Jornada 12 del Torneo […]

Leer nota completa

Arrancan con goleada: ¡4-2!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Julio.- Los Tigres de la UANL hicieron un primer tiempo casi perfecto, para […]

Leer nota completa

Hay que aprovechar las fortalezas.- Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Agosto.- Si hay una manera de salir adelante en el juego ante el […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...