Otra vez a doble sesión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Junio.- La doble sesión en pretemporada volvió este jueves, al sostener entrenamiento en La Cueva, de Zuazua, por la mañana, y luego, en la tarde, de manera virtual desde casa.

El plantel se presentó hoy a entrenar manteniendo los protocolos de salud, debido a la presencia del Covid-19 en nuestra ciudad, por lo que siguió vistiéndose en sus carros, sin usar los vestidores y el gimnasio.

En esta ocasión el grupo fue separado en tres, utilizando las canchas cuatro y cinco, además de la 4.1 que es asignada a los trabajos de los arqueros, que vino a ser el tercer grupo del plantel.

En la cancha cinco se trabajó en lo físico, turnándose dos grupos para que ambos hicieran lo establecido por Guillermo Orta, preparador físico del equipo, en tanto que en la cuatro se trabajó con balón ya con el técnico Ricardo Ferretti y sus auxiliares Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Luego de vestirse en sus carros, los jugadores se trasladaron a las canchas, donde desde una hora antes, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Francisco Meza hacían trabajos de calentamiento para iniciar el entrenamiento.

Además de lo físico, se hizo tiro a gol, toque de pelota en diagonales con control en la conducción y en el pase largo y corto.

Al final del entrenamiento todo se desarrolló de manera normal de acuerdo al protocolo, donde los utileros y miembros del cuerpo médico usaban guantes, cubrebocas y lentes especiales para protección.