Presentan a Mauricio Culebro ante el plantel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 9 de marzo de 2021.- La directiva de los Tigres de la UANL se hizo presente en el entrenamiento de hoy, en La Cueva de Zuazua, para presentarle al plantel a Mauricio Culebro, nuevo vicepresidente del Club.

Cuando el equipo recién había terminado el trabajo físico, apareció en la cancha el presidente Alejandro Rodríguez, charlando con el técnico Ricardo Ferretti, acompañados por Culebro.

“Vengo a dejar todo mi trabajo y esfuerzo por esta institución”, le dijo Culebro al plantel al final de la práctica, en una charla que duró unos seis minutos en la Sala de Video de La Cueva, donde el ingeniero Alejandro Rodríguez fue el encargado de presentarlo a todo el plantel.

Antes, nuestra directiva, ya con Culebro en la zona de bancas, observó de cerca el entrenamiento bajo el mando del Tuca y de sus auxiliares técnicos, Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruiz.

“Es un orgullo y estoy muy emocionado de venir al equipo de la última década, venimos a trabajar al máximo para seguir sumando”, añadió el vicepresidente, mientras el plantel completo lo escuchaba y le daba la bienvenida para seguir construyendo la siguiente década.