Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

¿Quién detiene a Tigres Femeni?: ¡4-0!

CIUDAD JUÁREZ, 9 de Noviembre.- Tal parece que en el Guard1anes 2020 no hay quién pare a Tigres Femenil, que esta noche sacaron un triunfo de 4-0 sobre las Bravas de Juarez, para declararse listas para el Clásico Regio.

Las nuestras llegaron a 43 puntos y Katty Martínez, que hizo un doblete, se apoderó de nuevo con el liderato en solitario de la tabla de goleadoras. Stephanie Mayor y Nancy Antonio fueron las que anotaron los otros dos.

Tigres Femenil llega a 14 triunfos en el torneo y siguen invictas, quedando listas para recibir el sábado a las Rayadas de Monterrey.

EL JUEGO

Un encuentro donde se dominó de principio a fin, en el que se tuvo la posesión de la pelota y el control del desdoble, fue lo que se vivió en esta ciudad fronteriza de parte de las nuestras.

Tigres Femenil fue muy superior al rival en todo momento, tanto que antes de los 10 minutos ya había tenido dos opciones en el área de las Bravas de Ciudad Juárez.

Y a los 13’ se veía la comunión que hay entre Bianca Sierra y Stephanie Mayor. La primera mandaba centro largo al área, donde la segunda controlaba, se quitaba la salida de la portera juarense y anotaba el 1-0.

El dominio ya no sólo estaba en el terreno de juego, también en el marcador, que comenzaba a mostrar la construcción del triunfo número 14 de las dirigidas por Roberto Medina.

Nuestra goleadora, Katty Martínez, buscaría su gol a los 24 minutos, cuando anticipaba en el área para sacar remate de derecha, pero la estrellaba en el larguero, esfumándose la opción.

Luego, a los 32’, se formaba la melé en el área, y cuando parecía que nadie definía nada, aparecía Nancy Antonio para sacar derechazo, dejando sin oportunidad a la portera Stefani Jiménez para el 2-0.

Las rivales intentarían tener más la pelota, pero cada vez que buscaban el desdoble, era poner en riesgo la posesión, lo que aprovechaba Tigres Femenil para no dejarlas ni respirar, tanto que la portera Ofelia Solís no tocaría el balón en toda la primera parte.

Y cuando parecía que nos íbamos al descanso con sólo dos goles, aparecería Stephanie Mayor por derecha, llevándose la marca de una zaguera para pisar el área y mandar centro al área, donde Katty Martínez controlaba y punteaba el esférico para el 3-0.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria la idea de las nuestras era muy simple: seguir con la posesión de la pelota y acrecentar el marcador sin importar cómo, por lo que Natalia Gómez Junco lo hacía a los 48’, con tiro por encima del larguero.

Luego, a los 50’, Gómez Junco escapaba y mandaba centro raso a la altura del manchón penal, pero sin que nadie cerrara, esfumándose la opción.

Pero a los 64 minutos aparecería Bianca Sierra, quien manejó el “timing” para recibir por derecha, mandar centro y a primer poste cerraba Katty Martínez para hacer el 4-0 y volver a apoderarse del liderato de goleo en solitario.

Sobre los 76’ Miah Zuazua, quien había entrado de cambio, sacaba disparo desde fuera del área buscando el quinto, pero se iba por fuera del poste derecho.

Karen Loya recibía la segunda amarilla del juego a los 83’, para dejar a las nuestras también con la ventaja numérica, lo que se antojaba que pudieran conseguir al menos uno más.

Katty seguía insistiendo, pues a los 85’ conectaba remate de chilena, pero el esférico se iba por fuera del poste derecho.

ALINEACIONES

BRAVAS: 3 Stefani Jiménez; 2 Selena Castillo, 5 Brenda Alvarado, 7 Cindy Caro, 9 Alexia Frías, 21 Karen Loya, 23 Verónica Pérez, 25 Deyana Navarrete (15 Karen Fileto 86’), 26 Kimberli Goytia (14 Emily Bautista 72’), 31 Karen Lara (17 Sahiry Cruz 66’) y 35 Cynthia Jiménez.

DT: GABINO AMPARÁN

TIGRES: 20 Ofelia Solís; 3 Bianca Sierra, 4 Greta Espinoza, 6 Nancy Antonio (32 Mariana Elizondo 72’), 7 Liliana Mercado, 9 Stephanie Mayor (30 Miah Zuazua 71’), 10 Katty Martínez, 14 Lizbeth Ovalle (18 Belén Cruz 58’), 15 Cristina Ferral (2 María Yokoyama 58’), 21 Natalia Gómez Junco (19 Blanca Solís 80’) y 22 Selene Cortés.

DT: ROBERTO MEDINA

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil pierde el invicto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Noviembre.- Tigres Femenil pierde el invicto en el Guard1anes 2020, al caer esta […]

Leer nota completa

Es Mayor la segunda goleadora histórica de Tigres Femenil

Las tres anotaciones que Stephany Mayor le marcó a León en la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 permitieron que […]

Leer nota completa

La previa ante Querétaro Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Querétaro correspondiente a la jornada 9 del Grita […]

Leer nota completa

La previa ante Atlético San Luis Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlético San Luis Femenil correspondiente a la jornada […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...