Reconocen a Tigres por su campaña de donación de sangre

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 25 de octubre de 2020.- El día de hoy, el Club Tigres recibió un reconocimiento de parte de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, por haber encabezado una de las cuatro campañas de donación de sangre que más unidades recaudaron durante el 2019 en la entidad.

El año pasado Tigres, en conjunto con el Gremio Internacional de Tigres y Blooders, recaudamos más de 100 unidades de sangre, en la campaña que organizamos para donar en la sala de prensa del Estadio Universitario.

La placa fue entregada por el Secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, quien elogió este tipo de actividades que se hacen en beneficio de la comunidad, y que hablan de una Empresa Socialmente Responsable.

De parte de Sinergia Deportiva acudió Carlos Valenzuela Ampudia, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club, para recibir el reconocimiento.

“La Secretaría de Salud del estado de Nuevo León otorga el siguiente reconocimiento a Sinergia Deportiva S. A. de C. V. por su invaluable y activa participación en el programa estatal de donación de sangre”, dice la placa que entregó el Doctor De la O.