Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Saca empate Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Enero.- Tigres Femenil tuvo todo para ganar esta noche, pero fueron víctimas de sus errores y terminaron por empatar 1-1 ante las Diablas Rojas del Toluca.

Las nuestras abrieron el marcador con un golazo de Blanca Solís, y parecía que alcanzarían más, pero un error a los tres de reposición en el primer tiempo le dio el empate a las visitantes.

 

PRIMER TIEMPO

Los primeros 45 minutos fueron de control total de las nuestras, no reflejando el marcador al final de la primera parte.

A los tres minutos, en jugada prefabricada, Belén Cruz intenta meter balón al área por el centro, pero antes la zaga rompe. Dos minutos más tarde Paulina Solís mandaba por la izquierda, conectando de cabeza Blanca Solís a las manos de la portera.

Sobre los 10 minutos se daría la primera gran opción de gol para Tigres Femenil, cuando escapaba por el centro Blanca Solís, se metía al área y se quitaba a la portera, pero Belén Cruz chocaba con ella y se perdía la jugada.

Fue hasta los 21 minutos que lograban abrir el cerco defensivo de las visitantes, cuando Natalia Villarreal escapaba por la derecha y manda centro al manchón penal, donde Blanca Solís conectaba de derecha para anotar.

Ya con el marcador a favor el camino parecía más sencillo, y más cuando las dirigidas por Roberto Medina mantendrían el control de la pelota y el desdoble ofensivo.

A los 29’ Katty Martínez se metía por el centro al área y era derribada, pero el árbitro no marcaba el penal.

Tres minutos más tarde Belén Cruz tocaba la puerta cuando Katty Martínez la habilitaba en el un mano a mano, pero al momento de sacar el tiro la portera de Toluca se plantaba bien y evitaba la anotación.

Más tarde, a los 35’, Nayeli Rangel volvía a intentarlo, cuando en el área conectaba de cabeza por fuera del poste derecho.

Y cuando parecía que nos íbamos con el triunfo parcial, Blanca Solís se equivoca y regala el balón al rival en su salida, provocando que Greta Espinoza le cometiera falta. En la siguiente jugada Mariel Román cobraba a balón parado para estrellarlo en el poste derecho y meter el empate.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, y luego del balde de agua fría antes de irse al descanso, Tigres Femenil se reordenó y mantuvo la posesión del juego.

Aún así, a los 50 minutos Vania Villalobos salvaba su arco y a Tigres, cuando sacaba un balón que gritaba gol, para luego Greta Espinoza reventar el esférico.

Más tarde, a los 65 minutos, Roberto Medina se decidía por el primer movimiento para meter a Carolina Jaramillo por Paulina Solís, y luego Blanca Solís, que no fue su noche, dejaba el lugar para Miah Zuazua, ambas con la idea de ser contundentes al frente.

Sobre los 72 minutos Nayeli Rangel se animaba a sacar un tiro de media distancia que la portera la rechaza, llegando Katty Martínez para empujar y anotar, pero el árbitro lo anulaba por supuesto fuera de juego.

Después de ahí las nuestras mantuvieron su insistencia contra el arco rival, llegando una y otra vez, pero sin encontrar el camino.

A los 78’ Belén Cruz se abría por la derecha y mandaba un tiro-centro que le salía en disparo al larguero, salvándose el rival del segundo.

En tiempo de reposición Carolina Jaramillo tuvo el gol, luego de la portera rechazara en el área, pero nuestra jugadora sacaba tiro por encima del larguero.

 

 ALINEACIONES

TIGRES FEMENIL: 33 Vania Villalobos; 4 Greta Espinoza, 6 Nancy Antonio, 10 Katty Martínez, 11 Nayeli Rangel, 15 Cristina Ferral, 17 Natalia Villarreal, 18 Belén Cruz (21 Natalia Gómez Junco 87’), 19 Blanca Solís (30 Miah Zuazua 65’), 23 Paulina Solís (8 Carolina Jaramillo 53’) y 26 Vanesa Flores.

DT: ROBERTO MEDINA

TOLUCA: 1 Teresita Ubaldo; 2 Yamanic Martínez, 3 Daniela Gómez, 7 Noemi Granados, 8 Karen Becerril, 9 Kenya Téllez, 10 Karla Saavedra, 11 Karime Abud (25 María Sánchez 84’), 13 Laura Parra, 15 Karla Martínez y 17 Mariel Román.

AUX: CÉSAR ÁRZATE       

 

GOLES

1-0 (21’) Natalia Villarreal escapa por derecha, manda centro a donde Blanca Solís conecta de derecha.

1-1   (45+3) Tiro a balón parado de Mariel Román para pegar en el poste derecho y entrar.

 

AMONESTADAS

                TIGRES: No hubo

                TOLUCA: Yamanic Martínez (13’)

 

                EXPULSADAS

                No hubo

 

                ÁRBITRO: Luis Alfredo García

                JUEZ No.1: Yudilia Briones

                JUEZ No. 2: Alma Karen Martínez

                CUARTO ÁRBITRO: Aideé Martínez

Noticias Relacionadas

Cae Tigres Femenil ante Atlas

GUADALAJARA, JAL\ 9 DE MARZO DE 2019.- Las felinas de la UANL cedieron esta mañana los tres puntos de la […]

Leer nota completa

🎥 VLOG Cuartos de Final | ¡Lluvia de goles y Uche maestra de español! 📖

Leer nota completa

Arranca la renovación de abonos en Tigres Femenil

A partir de mañana inicia la renovación de abonos de Femenil para la nueva temporada 2022-2023.  En Femenil estará abierta […]

Leer nota completa

La previa ante Rayadas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Rayadas correspondiente a la Jornada 16 del Apertura […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...