Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Sacamos punto de CU: 0-0

MÉXICO, 18 de Abril.- Los Tigres de la UANL tuvieron opciones y tocaron la puerta del rival, pero no se logró abrirla y al final empataron sin goles ante los Pumas de la UNAM, siguiendo en zona de Repechaje del Guard1anes 2021.

El punto nos lleva a 19 unidades y nos mantenemos en el lugar nueve de la posición general.

EL JUEGO

El partido fue intenso en todo sentido, en su futbol, en lo pesado de la cancha, en el calor y en el fuerte sol, además de la altura, que vino a ser factor para no definir a un ganador en Ciudad Universitaria.

Fueron los nuestros los que mayor opciones tuvieron, sobre todo en el segundo tiempo, aunque a los 8’ Alan Mozo nos hizo un golazo, pero fue anulado porque venía de una jugada que había salido la pelota del terreno de juego.

Después de ahí el juego era de ida y vuelta, siendo la mejor opción que tuvo nuestro equipo en un remate de Charli González, a los 34 minutos, que el arquero Talavera tuvo que emplearse a fondo.

Luego vendrían dos opciones más, ambas por el lado izquierdo, primero con centro de André-Pierre Gignac, y luego de Aldo Cruz, pero en ambos el balón sólo se paseaba por el frente del arco de Talavera.

Casi al final de la primera mitad Nahuel Guzmán nos salvaba, a una mano, para rechazar un disparo cruzado que buscaba el poste izquierdo, y en la siguiente jugada Juan Vigón la mandaba por encima del larguero.

SEGUNDO TIEMPO

El arranque de los segundos 45 minutos fue nuestro, pues a los 55 segundos de iniciar Charli González anotaba, a pase por izquierda de Luis Quiñones, pero el VAR lo revisaba y nos lo quitaba por que el balón había traspasado la línea de meta.

Pero era el primer aviso de un equipo Tigres que quería más de la cancha del Olímpico Universitario.

Fue entonces que el Tuca mandaba a la cancha a Leo Fernández, quien tomaba el lugar de Nico López, que poco pudo hacer este medio día, a los 55’ de juego.

Y a los 64’ el chaparrito uruguayo fallaba frente al arco, cuando Gignac por derecha mandaba al centro, donde Charli González la prolongaba a la llegada de Leo, pero éste punteaba por encima del larguero.

Más tarde, en jugada de saque de esquina, Diego Reyes conectaba y la estrellaba en el travesaño, en lo que pudo haber sido el cuarto gol del central de forma consecutiva.

Luego entraba a la cancha Raymundo Fulgencio por Luis Quiñones, haciendo mancuerna por izquierda con Aldo Cruz, pero sus desbordes, aunque con sello de peligro, fueron bien contenidos por la zaga capitalina.

Tigres llega a 19 puntos y se mantiene en zona de Repechaje, quedando listo para enfrentar el sábado entrante el Clásico Regiomontano.

ALINEACIONES

UNAM: 1 Alfredo Talavera; 2 Alan Mozo, 5 Johan Vázquez, 6 Erik Lira, 7 Sebastián Saucedo (11 Juan Iturbe 70’), 9 Ignacio Dineno, 10 Favio Enrique (17 Leonel López 78’), 12 Facundo Waller, 14 Carlos Gutiérrez (205 Ángel García 70’), 22 Juan Vigon (24 Amaury García 89’) y 23 Nicolás Freire.

DT: ANDRÉS LILLINI

TIGRES: 1 Nahuel Guzmán; 3 Carlos Salcedo, 5 Rafael de Souza, 10 André-Pierre Gignac, 11 Nicolás López (17 Leonardo Fernández 55’), 13 Diego Reyes, 18 Aldo Cruz, 19 Guido Pizarro, 20 Javier Aquino, 23 Luis Quiñones (22 Raymundo Fulgencio 82’) y 32 Carlos González.

DT: RICARDO FERRETTI

Noticias Relacionadas

Nos falta mucho por mejorar.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Febrero.- Si bien Tigres se ubica en la segunda posición de la tabla […]

Leer nota completa

Anota Gignac el primer gol de Tigres por primera vez en un torneo

Ha ganado campeonatos de goleo individual y títulos de Liga, ha convertido goles de muchas formas distintas, pero lo que […]

Leer nota completa

Estamos en Liguilla… ¡por doceava vez al hilo!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Noviembre.- De la mano de André-Pierre Gignac, los Tigres de la UANL llegaron […]

Leer nota completa

Se ha trabajado al máximo.- Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Marzo.- El equipo ha trabajado al máximo, y se viene un partido en […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...