Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Se arranca pensando en Liga y Mundial de Clubes

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Enero.- El arranque del Torneo de Clausura Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina, por lo que no hay que perder tiempo y en Tigres lo sabemos, al iniciar hoy entrenamientos de cara a la Jornada 1.

El equipo se dio cita en la cancha del Estadio Universitario, dando por terminada la fase de días libres luego de haber levantado la Copa de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la burbuja de Orlando, Florida.

Bajo el mando de Guillermo Orta, preparador físico, pero ante la mirada vigilante del técnico Ricardo Ferretti, el plantel hizo trabajo de calentamiento para luego hacer físico; previamente algunos habían trabajado en el gimnasio.

Los recién incorporados Carlos González y Aldo Cruz, quienes habían tenido pretemporada previa con Orta, fueron recibidos por el plantel con buen ánimo y hasta bromas de por medio antes de salir a la cancha.

Tigres abre el Guard1anes 2021 recibiendo al campeón León, y además de preparar el arranque de la Liga, tiene en la mira el Mundial de Clubes, del 1 al 11 de febrero en Qatar.

SE INCOPORA PORTERO

Juan Pablo Chávez, portero de 24 años de edad, se incorporó hoy a los entrenamientos de los Tigres de la UANL, de cara a reforzar el trabajo del argentino Nahuel Guzmán en el arco del equipo.

Chávez debutó en la Primera División con el Morelia, en el Torneo de Copa MX 2015, estuvo también en Cruz Azul Hidalgo y proviene de los Industriales de Naucalpan, equipo de la Liga del Balompié Mexicano. Estará en disputa del puesto con el Patón, Gustavo Galindo y el lesionado Miguel Ortega.

Noticias Relacionadas

Gignac, goleador y disciplinado

Cuando escuchamos el nombre de André Pierre Gignac lo primero con lo que lo relacionamos es con sus goles, pero […]

Leer nota completa

Somos terceros y vamos ante América: ¡2-1 ante Bravos!

CIUDAD JUAREZ, 24 de Noviembre.- Los Tigres de la UANL cerraron el torneo regular con un triunfo de 2-1 ante […]

Leer nota completa

Un torneo más de invictos como local

Una de las cosas en las que destacó Tigres durante la fase regular del Grita México A21 fue que no […]

Leer nota completa

Caímos en el Azteca 2-1

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero.- Los Tigres de la UANL tuvieron posesión de balón y generaron opciones de gol, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...