Se busca equilibrio y regularidad

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 de Septiembre.- Equilibrio y regularidad es lo que busca el técnico Ricardo Ferretti de su equipo, así lo expresó cuando se le preguntó sobre el nivel en que se encuentra Tigres en el actual torneo.

“Depende del partido que quieras ver, si veo contra Atlas estaría muy lejos (del nivel), si veo ante León estamos cerca y este es el futbol, yo lo que espero es que siempre equilibrio, la regularidad en las actuaciones del equipo durante todo el partido.

“Antes se comentaba que teníamos picos pronunciados, si pudiera ir por un partido sería ante León, a mí me gustó mucho el equipo, aunque siempre falta algo”, dejó claro el Tuca en la conferencia de prensa.

Respecto a las ausencias, ya sea por Selección o bien por lesión, el timonel de nuestro equipo dijo que confía el poder definir el cuadro que usará ante Xolos este miércoles, que es el último día de entrenamientos de preparación para el juego del viernes.

“Buscamos iniciar lo más normal posible, de lo que comentan, sobre los jugadores en Selección, regresó Chaka para seguir su rehabilitación, nos falta Diego (Reyes) y Carlos (Salcedo) y de los lastimados para mañana creo que voy a poder contar con la mayoría de ellos y para el miércoles espero definir el cuadro”

De los lesionados…

“Enner y Chaka todavía no tocan el balón, los estamos cuidando poquito, pero André ya no tiene ningún problema y entrenó normal, tenemos la esperanza de que los otros dos o los que falten de aquí al miércoles puedan estar a disposición de uno, vamos a ver la progresión de ellos”.

En Tijuana no sufren por la cancha…

“Naturalmente que es complicada (la cancha), es el único equipo que juega en este tipo de canchas, ha buscado utilizar la más moderna, pero no es la misma situación que jugar en pasto, entonces ellos entre comillas tienen cierta ventaja y también aquí tenemos una canchita sintética y aquí nos estamos poniendo a trabajar, hoy lo hicimos, mañana otra vez, ya el miércoles en el estadio preparar el partido”.

Prefiere juego colectivo…

“No me preocupa poner o anteponer, jugar para meter gol antes de jugar bien para el equipo, los goles van a caer cuando tengan que caer”