Se cancela Torneo Internacional de Academias Osvaldo Batocletti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 18 de mayo de 2020.- Del 15 al 19 de julio de este año se tenía programada la realización del Segundo Torneo Internacional de Academias Osvaldo Batocletti, sin embargo, y ante la emergencia sanitaria por la que atravesamos en este momento, se ha decidido cancelar el evento.

Sabemos que en este momento lo más importante es cuidarnos y, sobre todo, cuidar la salud de nuestros niños, y aunque las recomendaciones del Sector Salud aún no abarcaban hasta esas fechas, muchas academias de distintos lugares del país y de otras partes del mundo tenían que planear sus viajes, y ante la incertidumbre, se decidió cancelarlo por lo que resta del 2020.

Este torneo hubiera sido la presentación de las academias de Nigeria y Colombia, quienes recientemente firmaron su incorporación a nuestra red.

En el torneo del año pasado, que fue el primero bajo el nombre de nuestro Eterno Capitán, Osvaldo Batocletti, participaron casi 2,600 niños y niñas de 49 academias distintas.

Ya que se levante la actual emergencia sanitaria y podamos volver a los campos de entrenamiento y a nuestra vida normal, nos dedicaremos a replantear la edición del 2021 de este torneo.