Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Se dejaron de hacer cosas.- Ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Abril.- Ricardo Ferretti no se la complica, reconoce que se jugó mal contra el América y punto, pues se dejaron de hacer cosas que se saben hacer en la cancha, así lo expresó en la conferencia de prensa.

El Tuca dijo no estar satisfecho, y les duele perder, pero tampoco quiere agrandar la derrota como hay quienes sí lo han hecho.

“Se perdió, y punto, porque dejamos de hacer cosas que sabemos hacer”, señaló el técnico de los Tigres. “No quedamos nada satisfechos, pero tampoco vamos a agrandar demasiado las cosas, no tuvimos un buen partido, nos duele, pero llegamos a una conclusión, que dejamos de hacer cosas que antes veníamos haciendo”, dijo.

El partido estaba parejo…

“Seguimos insistiendo en que antes del segundo gol el partido estaba muy parejo, sí, cometimos la equivocación en el primero y en el segundo más todavía, lo que dejamos de hacer es lo que más nos preocupa.

“Siempre he mencionado que el equipo no debe de tener esos picos, momentos de jugar muy bien y después no hacer las cosas adecuadas y ésta es la conclusión a la que llegamos y tenemos que dar vuelta a la página lo más pronto posible porque el miércoles tenemos otra nueva oportunidad”.

El plantel entrenó hoy en La Cueva, de Zuazua, y antes de salir a la cancha sostuvo sesión de video donde se analizaron los errores que se cometieron el sábado ante el América.

Después, en la cancha, se trabajó en lo físico al mando de Guillermo Orta, para luego hacer futbol en partido de interescuadras, donde el timonel comenzó a mostrar el once que estaría ante el Santos, en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No pasa por lo mental…

“No vi nada de esto (mental), vi que ellos sí hicieron un buen partido, merecieron el triunfo, no lo niego porque durante 90 minutos ellos fueron muy regulares.

“Del juego que nosotros perdimos aquí contra ellos 3-2, al juego de allá, la única diferencia que yo vi, aquí ellos anotaron 3 goles en táctica fija y ahora anotaron dos y nosotros en este punto flaqueamos una vez más.

“Y no podemos estar en esta situación, pero mentalmente que esto o lo otro no vi ninguna diferencia, ellos aprovecharon errores muy simples de parte de nosotros, la verdad”.

     No hay mensaje a la afición por ahora…

“Ustedes quieren hacer más grandes las cosas y yo no le voy a enganchar, porque antes del sábado no me dices manda un mensaje ahora que están ganando, que están en primer lugar general junto con el León, vamos a tener equilibrio tanto ustedes como nosotros.

“Si yo por perder un partido tengo que llegar y pedir disculpas a mi afición entonces cuando ganemos todos los partidos ellos van a venir a decirme algo, tampoco, no exageremos las cosas, no hay por qué, perdimos y punto porque dejamos de hacer las cosas simples que hacemos bien, no las hicimos”.

No sólo la afición la sufre…

“No solo la afición sufre, nosotros también sufrimos, no somos de piedra, tenemos un corazoncito”.

  No tiene nada que ver el receso por fecha FIFA…

“No tiene nada que ver el receso, nada. Por perder voy a decir que fue por el receso pues no, imposible que diga esto, sería una tontería de mi parte, tuve dos semanas para recuperar jugadores, no se dio el resultado, pero no tiene nada que ver la fecha FIFA”.

Habla del estado de André Gignac…

“Está haciendo ya, inició su rehabilitación un poco más en el aspecto físico que vamos a tener que ponerlo muy bien, su lesión va cediendo, vamos viendo mejoría, ya toca más el balón, esperamos que pronto el pueda integrarse con el equipo y empezar a recuperar su forma físico atlética para que no se vea tan desconectado de la forma futbolística que el tenía anteriormente”.

Noticias Relacionadas

Tigres y FC Bayern becarán dos equipos en la Youth Cup México 2021

Ciudad de México – 10 de Febrero del 2021 FC Bayern y Tigres UANL anunciaron a través de sus redes […]

Leer nota completa

Quedamos fuera de la Liguilla

MÉXICO, 2 de Diciembre.-El juego aéreo volvió a ser problema para los Tigres de la UANL, por lo que fueron […]

Leer nota completa

Lucen poderosos rumbo a Cuartos de Final: ¡5-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26  de Febrero.-Los Tigres de la UANL jugaron en grande, y terminaron por vencer 5-1 […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 2 | Debut goleador de Gorriarán y victoria en el Uni 💥

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...