Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Se entrena a doble sesión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Junio.- El plantel de los Tigres de la UANL sostuvieron hoy sesión doble de entrenamientos dentro de la pretemporada de cara al arranque del Apertura 2020.

Por la mañana, en las instalaciones de La Cueva, de Zuazua, y siguiendo los protocolos de salud por la Pandemia del Covid-19, el equipo se presentó a las 9:30 horas para entrenar en grupos en cuatro canchas.

En cada una hubo un máximo de seis jugadores, coordinados por Guillermo Orta en una, Juninho, en otra, Ricardo Ferretti en una más y Ángel Martínez Cervera en otra, quien se integró hoy para apoyar en la pretemporada.

Lo de hoy fue trabajo físico combinado con balón, aunque el grupo que estuvo con el técnico Ricardo Ferretti hizo tiro a gol, algo que extrañaban de sobre manera, y donde Nahuel Guzmán y Miguel Ortega se pusieron los guantes de arquero por primera vez en más de tres meses.

Se mantuvo la sana distancia y el no acceso a los vestidores, por lo que se cambiaron en sus carros y al final se iban directo a sus casas para bañarse.

Por la tarde, a las 18:00 horas, el entrenamiento fue virtual, cada uno en su casa y vía Zoom con el preparador físico Guillermo Orta.

Tigres descansará sábado y domingo para regresar el lunes a La Cueva y seguir, con mayor intensidad, los entrenamientos de la pretemporada.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil, siempre semifinalista: ¡4-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Noviembre.- Tigres Femenil se convierte en la invitada de todas las Semifinales en […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭6 | Subliderato y derrota en casa

Leer nota completa

Habla Tuca del por qué se fijaron en Salcedo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 21 de Enero.- El por qué Tigres y el técnico Ricardo Ferretti se fijaron en Carlos Salcedo, […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗥𝗲𝗽𝗲𝗰𝗵𝗮𝗷𝗲 | Doblete de Gignac y a Liguilla 💥 🚀

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...