Se entrena a doble sesión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Junio.- El plantel de los Tigres de la UANL sostuvieron hoy sesión doble de entrenamientos dentro de la pretemporada de cara al arranque del Apertura 2020.

Por la mañana, en las instalaciones de La Cueva, de Zuazua, y siguiendo los protocolos de salud por la Pandemia del Covid-19, el equipo se presentó a las 9:30 horas para entrenar en grupos en cuatro canchas.

En cada una hubo un máximo de seis jugadores, coordinados por Guillermo Orta en una, Juninho, en otra, Ricardo Ferretti en una más y Ángel Martínez Cervera en otra, quien se integró hoy para apoyar en la pretemporada.

Lo de hoy fue trabajo físico combinado con balón, aunque el grupo que estuvo con el técnico Ricardo Ferretti hizo tiro a gol, algo que extrañaban de sobre manera, y donde Nahuel Guzmán y Miguel Ortega se pusieron los guantes de arquero por primera vez en más de tres meses.

Se mantuvo la sana distancia y el no acceso a los vestidores, por lo que se cambiaron en sus carros y al final se iban directo a sus casas para bañarse.

Por la tarde, a las 18:00 horas, el entrenamiento fue virtual, cada uno en su casa y vía Zoom con el preparador físico Guillermo Orta.

Tigres descansará sábado y domingo para regresar el lunes a La Cueva y seguir, con mayor intensidad, los entrenamientos de la pretemporada.