Se gradúan Dueñas, Ayala y Juninho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Febrero.- Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Juninho, quien hoy en día es auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, recibieron esta mañana sus títulos que los acreditan como Directores Técnicos de Futbol.

De manera virtual, y desde el hotel de concentración, Dueñas, Ayala y Juninho se conectaron vía computadora y celular para escuchar las palabras de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien fue el encargado de apadrinar a los graduados.

La ceremonia, que reconoce a 390 graduados entre árbitros, preparadores físicos y entrenadores, se vistió de gala al tener en su agenda unas palabras de Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional de México.

“El camino apenas lo empiezan, vayan por él lo más pegados a la disciplina y entrega”, les dijo Martino a través de un video, pues toda la ceremonia fue virtual desde la Ciudad de México.

Cabe destacar que los tres elementos de nuestro equipo terminaron su carrera con un promedio de 9.9 de calificación.

Entre los graduados también se encuentran Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, dos ex Tigres que llegaron a levantar la Copa con la UANL en varias ocasiones.