Se ha trabajado al máximo.- Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Marzo.- El equipo ha trabajado al máximo, y se viene un partido en donde todos quieren estar, afirmó Julián Quiñones, al hablar del encuentro ante las Águilas del América.

                “El equipo siempre se ha encontrado bien, hemos estado trabajando al máximo, ahora con la incorporación de los seleccionados seguimos igual, vamos con miras al partido del sábado, sabemos que no será para nada fácil”, afirmó el atacante colombiano.

No olvidarse del trabajo en los días libres…

                “Yo creo que para eso somos profesionales, cada quien sabemos que se dieron días de descanso, pero no nos teníamos que olvidar del trabajo, sabíamos que íbamos a regresar y lo hicimos al máximo, el equipo está muy unido y la intensidad se muestra en el entrenamiento”.

                Todos quieren estar…

                “Todo mundo quisiera jugar esos partidos, esperemos que los que estén dentro del campo lo hagan de la mejor manera porque este es un equipo que siempre va para adelante y siempre quiere más.

                “Yo siempre me he sentido bien, las posibilidades se van dando y me toque o no siempre voy estar apoyando al equipo”.

                Jugaremos como equipo…

“Nosotros vamos a jugar nuestro papel, lo vamos a jugar como equipo que somos, no vamos a tener una rivalidad más, simplemente vamos por los tres puntos que el equipo quiere”.

                No es un Clásico…

“Yo no lo veo así, (clásico), la verdad que nosotros debemos de dejar eso aparte, ese pique que tú dices, salir a jugar nuestro papel, nuestro partido que es lo que caracteriza a este equipo y salir a buscar los tres puntos”.

                La ausencia posible de Gignac…

                “André es un excelente jugador, igual nosotros hemos jugado partidos sin él y el equipo se ha mostrado bastante bien porque todos trabajamos igual y al que le toque jugar lo va hacer de la mejor forma y ha reflejado en estos partidos que hemos jugado sin él”.