Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Se incorpora el Pechu

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Septiembre.- Jorge Torres Nilo regresó esta mañana a los entrenamientos con el equipo, luego de haber dejado atrás el virus del Covid-19, y lo hizo agradeciéndole a la vida.

El zaguero estuvo aislado más de 10 días junto a su esposa, quien también fue positiva del Coronavirus, y si bien hacía trabajo físico en casa, no se compara con el entrenar junto a sus compañeros.

“Agradecido con Dios y con la vida que ya estoy de vuelta aquí”, comentó el jugador antes de iniciar el entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario.

Y si bien tenía más de 10 días sin entrenar en forma, el famoso Pechu hizo todo el trabajo de hoy, que fue en lo físico y hasta participó en el partido de interescuadras que realizó el equipo de cara a enfrentar al Guadalajara.

“Estoy al cien”, dijo al final y mientras caminaba rumbo a la charla que se tuvo con el doctor Manuel de la O, secretario de Salud de Nuevo León.

Hugo trabaja diferenciado

El zaguero central Hugo Ayala se mantiene trabajando en forma diferenciada debido a la lesión muscular que sufrió en el partido pasado, ante el Mazatlán, por lo que tiene pronóstico reservado a evolución.

Ayala estuvo todo el trabajo físico con el plantel en la cancha del Universitario, pero al momento de pasar a lo futbolístico se mantuvo en la contracancha trabajando con Guillermo Orta, preparador físico del equipo.

Será hasta el viernes cuando se haga una evaluación para saber si podrá estar concentrado para el partido ante las Chivas.

Noticias Relacionadas

No estoy satisfecho.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Marzo.- El equipo se encuentra en la cima junto al León, y viene […]

Leer nota completa

Incrementan Nahuel y ‘Chaka’ sus partidos con Tigres

En el encuentro ante Santos en el TSM correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2022, dos jugadores de […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟲 | ¡Inolvidable noche de Perfil Tigre en El Volcán!

Leer nota completa

Tigres y Bitso lo hacen de nuevo

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina con más de 4 millones de usuarios y Boletomóvil, plataforma de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...