Se integra Leo al trabajo grupal; hace futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 de Diciembre.- El uruguayo Leonardo Fernández se integró hoy a los entrenamientos al cien por ciento, y hasta hizo futbol un tiempo con el cuadro titular que se prepara para enfrentar al NY City, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El mediocampista sufrió un desgarro grado uno en el aductor izquierdo un día antes de enfrentar al Cruz Azul, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, durante la cascarita que se desarrollaba en La Cueva, de Zuazua.

Ante la molestia que reportó, se decidió que no hiciera el viaje y comenzara su recuperación ya con un diagnóstico exacto, por lo que desde ese día se mantuvo trabajando por separado.

Lunes y martes había sido dado de alta y puesto a disposición de Guillermo Orta, preparador físico del equipo, con quien trabajó con la idea de integrarse al grupo y poder hacer futbol desde hoy.

El uruguayo trabajó en lo físico hoy en la Cueva, y luego estuvo con el técnico Ricardo Ferretti en práctica de tiro a gol, para posteriormente estar en el interescuadras que hoy sostuvo el equipo en la Cancha 5 de Zuazua.