Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Se presenta el tercer uniforme de Club Tigres en FIFA 21 de EA Sports

Como parte del lanzamiento del tercer uniforme de Tigres UANL, el Club en colaboración con adidas México e EA sports, presentan el uniforme a través de la nueva actualización del FIFA 21. Esta actualización estará disponible en versión PC a partir del día de hoy, y para consolas a partir del día 16 de marzo de 2021. Incluyendo el escaneo de los rostros de gran parte del equipo completo de Tigres.

Sigue la conversación en las cuentas de @clubtigresoficial @easportsfifalatam y @adidasmx en Instagram.

***

 

Acerca de adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Real Madrid, Manchester United, Arsenal, FC Bayern Múnich y Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, entre otros.

 

Contactos de Prensa:
Fernanda Mexia Aline Murguía Xico Ramos
adidas México D&A Comunicación D&A Comunicación
Fernanda.Mexia@adidas.com  

alinemurguia@dyacomunicacion.com

 

 

xicoramos@dyacomunicacion.com

 

*****

Acerca del Club Tigres

El Club Tigres es un equipo de futbol perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y administrado por CEMEX a través de su filial, Sinergia Deportiva S. A. de C. V. desde el 2006. El Club nació el 7 de marzo de 1960 y desde entonces ha sumado siete títulos de Liga (1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); tres Campeonatos de Copa (1975, 1995-96 y 2014) y ha sido Tri Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), Campeón de CONCACAF 2020, entre otros títulos. Ha sido uno de los tres equipos mexicanos que ha disputado una Final de Copa Libertadores (2015). Somos el equipo con el mejor promedio de asistencia a los estadios en México, reconocidos por tener a una de las mejores aficiones del mundo y como el quinto equipo del futbol nacional con mayor número de aficionados, según la consulta Mitofski. Tigres ha sido reconocido por 13 años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable, cuenta con la Fundación Tigres por un Mejor Futuro para apoyar a estudiantes de la UANLcon becas económicas, de conexión, remodelación de sus hogares o becas de inglés, y somos la única institución con equipo de futbol adaptado denominado Tigres PowerChair entre otras acciones. 

Noticias Relacionadas

Adiós ‘Supermán’

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 28 de junio de 2020.- Después de seis torneos de Liga […]

Leer nota completa

Se piensa en Pumas, no en la Concacaf

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Abril.- Jesús Dueñas, mediocampista de los Tigres de la UANL, le dejó claro […]

Leer nota completa

Aparecen Gignac y Leo: ¡2-0 ante las Chivas!

GUADALAJARA, 8 de Julio.- La sociedad André-Pierre Gignac y Leo Fernández apareció esta noche en el Estadio Akron, para darle […]

Leer nota completa

Nico y Florian nos dan el triunfo: ¡3-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Agosto.- Con un doblete de Nico López y el debut goleador de Florian […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...