Se une Tigres a UNIR Y DAR

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 27 de abril de 2020.- El Club Tigres, consciente de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, y que es momento de unir esfuerzos para trabajar en beneficio de México, ha decidido colaborar hombro con hombro con el movimiento UNIR Y DAR, tomando como ancla la iniciativa #RespiraNL.

A partir de este momento, el Club hará labor para concientizar a sus aficionados y al resto de la sociedad, para que todos juntos ayudemos al sector salud para que todos esos guerreros de primera línea, doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras puedan contar con equipo de protección necesario para ejercer su labor en esta pandemia, así como de proveer equipo médico complementario para apoyar a pacientes en recuperación.

UNIR Y DAR es un movimiento de acción solidaria en respuesta a la emergencia de salud, económica y social por el coronavirus. Integra esfuerzos de empresas y ciudadanos en apoyo al sistema médico público y privado (#RespiraNL), las personas en vulnerabilidad que recién perdieron su empleo (#AbrazaNL) y la recuperación de las fuentes de trabajo (#ReactivaNL).

Fundación Comunidar es la encargada de enlazar el apoyo financiero del grupo de empresarios de Nuevo León y de donantes particulares para canalizarlo de forma transparente a las necesidades más urgentes en salud, atención a familias en situación de vulnerabilidad y, una vez superada la cuarentena, al emprendimiento.