Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Seguir trabajando es lo que falta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Julio.-Es el actual campeón del futbol mexicano, se está por jugar el cuarto Campeón de campeones al hilo y se viene la competencia en el Torneo Binacional, pero para el técnico Ricardo Ferretti lo que le falta a Tigres es trabajar más.

Así de exigente se puso el timonel de cara al Apertura 2019 y al duelo ante el América, este domingo, donde se buscará el tetracampeón de campeones.

“Siempre falta algo”, respondió a la pregunta sobre qué le falta a este Tigres.

“Por eso trabajamos todos los días. ¿Qué es lo que falta? seguir trabajando, más trabajo, cada día más, si tu quieres saber de jugador, cuando se tenga algo, se les dará a conocer, ahorita no hay nada, no me gusta estar especulando”, dejó en claro.

Sobre el duelo del domingo, el Tuca manifestó que pese a ser de los equipos que más tarde empezaron la fase de pretemporada, las cosas se han hecho adecuadamente, por lo que buscarán esta semana estar al máximo.

“Somos de los equipos que más tarde empezamos la pretemporada, y creo que las cosas se han hecho adecuadamente, y buscar aprovechar al máximo la semana, y ver de los jugadores que nos faltan estén aquí a más tardar el jueves y ver quiénes realmente están al cien para hacer el viaje el viernes para jugar contra el América.

“Es un partido que define al Campeón de campeones y nosotros vamos a buscar otra vez hacer las cosas muy bien, para merecer y lograr este título que para nosotros también es muy importante”.

Sobre la permanencia o no del uruguayo Leo Fernández…

“Cuando se tenga una decisión la comunicaré a Miguel Garza, y Miguel Garza, a través de un comunicado, les hará saber a ustedes”.

¿Te merece alguna opinión del título de la Selección Mexicana en la Copa Oro?

“Felicitar a Martino y a todo su grupo por lo logrado”.

¿Cómo beneficia la llegada de Gio Do Santos al América?

“Eso pregunta al Piojo (Herrera), no a mí, es jugador del América, no de Tigres”.

Con la participación de los jugadores con sus selecciones, ¿cómo trabajar con ellos para meterlos al ritmo ya con el partido que tienen encima?

“Yo creo que estos jugadores están mejor físicamente que los que están aquí, ellos no pararon, siguieron jugando, nosotros, bueno los jugadores que quedaron aquí sí pararon un mes, y ellos no, siguieron su preparación, cuando mucho van a tener cinco días de pausa, 10 cuando mucho, y esto para la intensidad y todo lo que ellos estaban haciendo pues no es nada, yo creo que van a llegar perfectamente bien”.

¿Cómo van a enfrentar la seguidilla de partidos que se tendrán con el campeón de campeones, la Liga y el torneo Binacional?

“Enfrentar como es, ¿por qué estamos disputando todo esto?, porque hemos trabajado y hemos logrado las cosas, si no hubiéramos salido campeones no estuviéramos disputando el Campeón de campeones, en primer lugar, entonces una cosa conlleva a la otra, si nosotros estamos trabajando para lograr las metas que necesita la institución, naturalmente que al lograrlos vamos a tener más compromisos importantes como los que tenemos ahorita. Si ganamos el campeón de campeones, después nos toca contra el campeón de Estados Unidos, y así sucesivamente y sí lo queremos ganar”.

¿Especial enfrentar al América?

“No valoro ni menosprecio a ningún equipo, y el único partido diferente es contra Rayados, los demás para mi todos son iguales, porque lo de nosotros es el Clásico”.

Noticias Relacionadas

La previa ante Atlas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas correspondiente a la Jornada 8 del Torneo […]

Leer nota completa

Sacan empate del Jalisco: 1-1

GUADALAJARA, 27 de Agosto.-Los Tigres de la UANL fueron mejores que el Atlas, esta noche en el Estadio Jalisco, pero […]

Leer nota completa

Aparece Gignac y sacamos el empate: ¡1-1!

André-Pierre Gignac apareció en el momento justo para hacer un golazo y ayudar al club a sumar un punto, luego […]

Leer nota completa

Tres bajas por lesión para el viaje a Florida

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Diciembre.- Nuestros Tigres de la UANL viajarán a Orlando, Florida, para enfrentar las […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...