Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Será un lindo partido.- Luis Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 28 de Marzo.-Especial, y como un lindo partido que todos quieren jugar, es como calificó Luis Quiñones el encuentro de este sábado, ante América, en conferencia de prensa.

“Yo creo que estos partidos tienen algo especial, es lindo, con un rival como América tenemos que ir con el compromiso de sacar un buen resultado en una cancha que es difícil, pero sabemos la capacidad que tenemos nosotros como grupo y tratar de aprovechar lo que tenemos.

“Estos partidos todo mundo lo vive de una diferente manera sabiendo que América tiene grandes jugadores, Tigres igual, yo creo que será un partido lindo para disputarlo y nosotros sacar provecho de las cualidades que tenemos”.

Hay un plus extra…

“Hay un plus extra que te llena de confianza, de seguir trabajando día a día, conseguir los objetivos claros que queremos nosotros”.

Lo peligroso del rival…

“Yo creo que su delantera, tiene jugadores desequilibrantes en el ataque que son importantes para ellos pero nosotros trataremos de contrarrestar eso con el esquema que hemos venido manejando que el equipo es parejo, nunca se divide en la mitad de la cancha”.

Habla de su confianza…

“Yo creo que la confianza que vengo atendiendo desde el año anterior, tuve confianza, tuve minutos, acá la recibí de nuevo y sabía yo el compromiso que era estar aquí en Tigres, del puesto que hay, uno pelea con grandes jugadores y eso fue lo que me sirvió a mí para cada día mejorar.

“Yo creo que es aprovechar la oportunidad, siempre hay que venir con disposición y con la confianza que te brinden las cosas a ti para tu retribuirles de la misma manera”.

Tigres es el mejor de México…

“Eso claro está, sabemos de que Tigres hoy por hoy para mi es el mejor equipo de México, lo ven en todos lados, equipo que tiene grandes jugadores que saben lo que es jugar torneos internacionales, con sus selecciones, entonces hay que tenerle mucho respeto”.

A todos con respeto…

“Yo creo que nosotros vemos a todos los rivales con respeto, sea América, sea el que sea, nosotros siempre tratamos de ganar, hacer lo que sabemos hacer, sabemos que con América es un partido difícil, distinto y vamos a jugarlo de la mejor manera”.

Todos lo han hecho bien…

“Yo creo que los jugadores que están participando lo han hecho bien, se han reencontrado con los goles, vamos a seguir trabajando y vamos a esperar que el gordo (André Gignac) vuelva y lo haga de la mejor manera”…

Noticias Relacionadas

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 17 de julio de 2020.- Informamos que, derivado de los análisis […]

Leer nota completa

La previa ante Cruz Azul

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Cruz Azul correspondiente a la jornada […]

Leer nota completa

Se imponen de visitante: ¡1-0!

TOLUCA, 27  de Enero.- Un gol de campanita, anotado por Luis Quiñones casi al final del primer tiempo, le dieron […]

Leer nota completa

Huele a quinta Final de Tigres Femenil: ¡2-0!

QUERÉTARO, 4 de Diciembre.- Tigres Femenil fue contundente y se perfila a instalarse en su quinta final consecutiva en la […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...