Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Será un partido diferente.- Dueñas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Agosto.-Jesús Dueñas, canterano y pieza importante en el esquema del técnico Ricardo Ferretti, dejó claro hoy que el partido ante el América este sábado será diferente a lo que fue el martes pasado en Houston.

Sin embargo, reconoció que será igual de complicado, por lo que representa el rival dentro de la cancha.

“Será un partido diferente, complicado, ante un equipo muy dinámico, va a ser un partido de mucha disputa, pero esperemos estar atinados y sacar los tres puntos en casa”, dijo Dueñas en conferencia de prensa.

Algunos medios de comunicación y un sector de la afición en redes sociales han intentado darle el mote de Clásico al duelo entre Tigres y América, a lo que el canterano señaló que para él un Clásico es ante Rayados.

“Yo respeto a los Clásicos y creo que para ellos el Clásico viene siendo Chivas, igual que para nosotros viene siendo Rayados, yo no sé si darle la palabra Clásico a este juego, pero si es un partido que en los últimos tiempos ha sido muy disputado, muy parejos, lo dicen los números, el torneo pasado fuimos campeones y el anterior fueron ellos”.

Les podemos hacer daño…

“Es un partido muy complicado, es un equipo que juega y te deja jugar, que te ataca y te deja espacios, lo vimos el martes y en el campeón de campeones, también tenemos un equipo muy dinámico y creo que les podemos hacer daño.

“Somos un equipo que ha crecido mucho, con los campeonatos el equipo ha crecido y ha ganado un respeto”.

¿Están satisfechos por el nivel mostrado hasta ahora?

“Sabemos que podemos dar más, pero también los rivales cuentan, el profe (Tuca) nos lo ha dicho, cuando jugamos fácil y bien, se notó ante Morelia y ante Necaxa, que metimos tres goles rápido, pero luego cambian su táctica o su parado y cuenta lo que hacen, lo que pasó ante San Luis nos pone molestos porque sabemos que son tres puntos que nos tenemos que traer sí o sí, pero el equipo está consciente de eso, tiene humildad”.

Noticias Relacionadas

Se tienen momentos buenos y malos.- Carioca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Marzo.- Si bien el equipo suma 26 de 33 puntos posibles y se […]

Leer nota completa

Veo un futuro brillante.- Gignac

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Septiembre.- En conferencia de prensa, el francés André-Pierre Gignac fue muy claro al […]

Leer nota completa

Iniciará venta de boletos para Final del Apertura 2017

Abonados podrán activar su abono, de manera preferencial, a partir del domingo y hasta el martes 5. Futuros abonados se […]

Leer nota completa

Caemos en el Clásico

El futbol muchas veces no es justo, y esta noche no lo fue, al caer los Tigres de la UANL […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...