Si eres o no superior, hay que demostrarlo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Agosto.- Si Tigres es superior a Necaxa o no, se tiene que demostrar el sábado, afirmó el capitán Guido Pizarro, quien comentó que en casa hay que ser protagonistas.

“Si somos superiores o no lo tendremos que demostrar el sábado, han hecho (Necaxa) un buen partido anterior, la delantera debe estar con confianza, pero en nuestra casa tendremos que ser protagonistas.

 “El plantel está bien, hemos trabajado bien esta semana después de sacar un triunfo importante, esperamos que el sábado podamos mejorar y sacar el resultado que todos queremos”.

Sobre el rival…

“Ha sacado un gran resultado, ha tenido mucha contundencia. Seguramente la parte ofensiva estará en confianza (ganaron 7-0 ante Veracruz), habrá que tener primero el control de juego para no darle chance a que sus delanteros puedan marcar diferencia, ojalá podamos ver futbol y ganemos que es lo importante”.

Bien en lo anímico…

“Hemos sacado un resultado positivo el fin de semana anterior, en una cancha difícil, eso en lo anímico ha favorecido, pero sabemos que cada fecha es diferente, en nuestro campo, con nuestra gente”.

Hay buen plantel…

“Tenemos un gran plantel y lo venimos demostrando desde hace ya un tiempo, tenemos que darle importancia a las primeras fechas porque después al final se hacen notar estos puntos que logramos al principio, cada fecha hay que sacar los 3 puntos, que sigamos de esta manera y que el plantel tenga sintoniza, vamos por buen camino”.

Sí falta mejorar…

“Falta mejorar en muchos aspectos, esperamos mejorar con el paso del campeonato”.

Opinión de lo que dijo un periodista argentino…

“Me lo mostraron hoy los chicos, pero sí, el periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que acá. Realmente Boca es lo más importante de América y Tigres va en camino a eso, en mi manera de ver.

“También es porque están buscando a Gignac y realmente no han podido convencerlo o ponerse de acuerdo, pero es un poco del periodismo que le va a dar valor a lo que se hace allá”.