Sin margen de error.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Septiembre.- Sin margen de error, es como calificó Luis Rodríguez el momento que vive el equipo en el Torneo Guard1anes 2020, si se quiere estar en la Liguilla.

El zaguero de los Tigres de la UANL, y recién convocado a la Selección Nacional, dejó en claro que se debe de jugar cada partido como si fuera una Final.

“Sabemos que ya no tenemos margen de error, ya se están cerrando las posibilidades, sabemos que cada partido va a ser como una Final y así lo vamos a jugar este próximo fin de semana”, señaló el famoso Chaka.

Respecto al accionar del equipo en lo que va del torneo el jugador dijo que se va mejorando, y ayuda mucho que haya buen ambiente en el plantel.

“Vamos mejorando como equipo, se siente un buen ambiente, confiados de que estamos recuperando nuestro nivel y esperamos poder reflejarlo el fin de semana contra Querétaro”, añadió.

Habla del rival en turno, que es el Querétaro…

“A lo mejor no se les ha dado los resultados finales, pero son un equipo muy dinámico, estuvieron a punto en varias ocasiones y vamos a estar atentos”.

De su convocatoria a la Selección…

“La Selección es siempre un orgullo poder estar ahí, vamos a seguir trabajando para poder ser llamados. Siempre es un orgullo, vamos a ver estos días que estemos por allá, pero siempre es un orgullo, vamos a seguir trabajando para poder estar ahí”.

¿Hay cansancio físico o cómo anda el Equipo?

“En lo personal siento un cansancio normal, pero por ambos equipos, a lo mejor con nuestro parado se veía un poco más ofensivo el rival, pero fueron partidos de doble jornada, sentía a los dos equipos bien en ese aspecto, físicamente el equipo está muy bien”.

Ayudarían a Gignac a ser campeón de goleo…

“Creo que si podemos ayudarlo (a Gignac), qué bien, pero la prioridad del equipo es mantenernos en zona de Liguilla y después buscar un mejor lugar, pero si podemos ayudar a que se mantenga ahí (de líder de goleo) lo vamos a hacer”.

Objetivo es calificar…

“Nuestro objetivo es calificar y después los primeros lugares, vamos a tratar de mantenernos ahí y seguir escalando, esperemos que alguien se duerma de los de arriba para poder alcanzarlos”.

No es su mejor torneo…

“En principio del regreso a la pandemia me costó un poco, pero en lo personal creo que voy en ascenso, no es mi mejor torneo, pero estoy seguro que con trabajo vamos a mejorar”.

Estilo conocido…

“Nuestro estilo de juego ya lo conocen todos, lo conocemos a la perfección nosotros y podemos variar en algunas cosas, siempre intentando hacerlo mejor, no ganando como sea, es un modelo de juego”.